centromoda-muskha
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes, eBay se olvida de un detalle sumamente importante tanto para el comprador como para el vendedor ya que como le he indicado a sudormagno hace un par de días un comprador ha emitido recientemente una valoración negativa por el siguiente motivo "dilación con la entrega".

El usuario se ha puesto en contacto conmigo y me ha indicado su deseo de retirar su voto ya que ha comprobado que dicha dilación no ha sido generada por nosotros sino por la empresa de transporte "teniendo en cuenta que estuvo por medio el puente de Semana Santa", motivo de la posible demora con la entrega del paquete.

El problema es que por torpeza he agotado las 5 solicitudes de retirada de votos que permite eBay ya que sin darme cuenta el mismo día cursé las 5 solicitudes seguidas pensando que estaba enviando dichas solicitudes a eBay cuando en realidad se las estaba enviando al comprador que me cascó la docena de negativos.

Evidentemente si me hubiera percatado de que las 5 solicitudes cursadas se las había enviado al comprador jamás hubiera agotado las 5 solicitudes de golpe y mucho menos con el mismo usuario ya que sería absurdo hacerlo cuando sabía perfectamente que comprador no tenía intención de retirar ninguno de sus negativos.

En fin, por dicho error que he cometido ahora me encuentro con que de ahora en adelante ningún comprador podrá eliminar un voto que haya emitido precipitadamente o por error aunque el comprador exprese su deseo de eliminar dicho voto por lo que pienso que eBay debería de permitir eliminar cualquier voto siempre que el comprador indique su deseo de hacerlo ya que 5 solicitudes no son nada en comparanza con la de cientos de transacciones que realizan algunos vendedores mensualmente.

No digo que eBay retire un voto si el comprador no está deacuerdo pero sí en el caso de que el comprador asuma que ha emitido su voto por error. En ese caso pienso que eBay debería de retirarlo porque nadie es perfecto y el comprador en algunas ocasiones también se equivoca por lo que debería de haber alguna otra posibilidad de retirar un voto cuando el comprador indique que se ha equivocado con su valoración negativa o neutral.

Saludos cordiales