bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Ciertamente es una tomadura de pelo de ebay,

A mi tampoco me importa el tener que competir contra los guiris, pero debería de ser en igualdad de condiciones.

mientras los guiris se mezclen con nosotros en ebay.es y a nosotros no se nos trate de la misma forma, estamos en inferioridad de condiciones.

Luego resulta que los Sres. de Ebay se ofenden porque llamamos tercermundista a Ebay.es, pues no sé si serán tercermundistas, pero la verdad es que a nosotros si que nos tratan como si los fuéramos.

Estoy haciendo unas pruebas de búsqueda en Ebay.es y ebay.com y resulta que desde si en ebay.com si meto mis anuncios puestos en ebay.es en el buscador con palabras clave, soy invisible, sólo me localizo si meto el número de artículo de Ebay (eso y nada es lo mismo)

En cambio si busco mis anuncios con mis palabras clave desde Ebay.es, si que aparezco como si fuera un comprador guiri en Ebay.com

Esta es la prueba fehaciente del ostracismo al que nos condena Ebay, y ya no digo que sea ebay.es, sino que como Severus dice que es una sola empresa, entonces son los yanquis los que nos condenan.

lamentable...

como siempre;
ESPEIN IS DIFFERENT