cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Yo creo que el truco consiste hoy en día en montar vídeos cutres en youtube...

Para vender hoy en día solamente hay que asistir a los seminarios "carísimos" que imparte una empresa ajena a google.

Como siempre, esta es mi humilde opinión...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Muchos colegas nos siguen preguntando el por qué tenemos un Pagerank, el porqué tantans visitas, el porqué tantas ventas...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Si de tráfico se trata, facebook en España tiene mucho más tirón que Myspace, que está en el puesto 34 del ranking de alexa:

http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?cc=ES&ts_mode=country〈=none

En Alemania es diferente, la diferencia entre uno y otro es pequeña:

http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?cc=DE&ts_mode=country〈=none

Lo que no cabe duda es que google se ha hecho el amo de internet, mires donde mires tiene al menos tres páginas entre las 5 primeras.

Saludos,

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Pues claro!

Hoy en día hay que perder mucho más tiempo pensando en cómo piensa Google para que nos ponga entre los primeros, que pensar en otros menesteres como por ejemplo: esa letra, ese logotipo, etc...

¿¿ De qué nos sirve tener un super-logo si luego no aparecemos los primeros ??
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
mlavieja_com dijo:

¿¿ De qué nos sirve tener un super-logo si luego no aparecemos los primeros ??

Quizás sin querer has aportado una gran verdad. En estos tiempos de nada sirve tener un superproducto, una supertienda y unos superprecios si nadie te encuentra en Internet.

Es por eso que os torturo con esto del posicionamiento en Google, porque quien no lo use, quien no ponga a Google de su lado perece.

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Tampoco sirve de mucho la opción contraria, invertir recursos en publicidad si la imagen no genera confianza, el producto es de calidad...

A lo que iba, estamos creando un blog, y he encontrado alguna página que podría ser de utilidad para los que ya tienen uno o lo vayan a crear:

http://empresas.weblogssl.com/

(Un manual) http://www.infonomia.com/img/libros/pdf/BlogsEmpresa.pdf

Saludos,

homsisser
Usuario de la Comunidad
Leyendo un poco lo que cada uno cree conveniente escribir y si se mira desde un poco mas de distancia, los que tengamos la oportunidad o ganas de colocar nuestra publicidad de nuestra tienda de Ebay en otros canales, lo que estaremos haciendo es darle más publicidad a este portal, que tan mal nos trata a los vendedores. Eso sí, Ebay no pagará un duro a quienes coloquen sus hilos o links en estas páginas y publiciten al portal Ebay.es

Sergio Homsi

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola Homsisser:

Si tienes tienda externa, además de la eBay, lo lógico es usar esas herramientas para tu web, y no para tu tienda ebay. Ahora bien, si sólo se vende en eBay, no hay motivo para no fomentar la tienda eBay con esas herramientas. Es verdad de favoreces a ebay de manera colateral, pero dejar de hacer algo beneficioso para tí sólo porque sale beneficiado también otro, no es muy lógico.

Por poner hilos o links eBay no suele pagar, pero sí había un programa de cofinanciación de publicidad en eBay para PS. Si quieres realizar publicidad en un periódico, por ejemplo, eBay subvenciona (o subvencionaba) el 25% del coste siempre que dedicaras una parte del anuncio a eBay.

Saludos,

bracoeso
Usuario de la Comunidad
Es tan simple como que Ebay España deje de " inventar" yo no se lo que estais haciendo pero no se vende, y no digais que es la ciris que es la misma que la del mes pasado que fue muy bueno al menos para mí. Por favor dejar de hacer cambios que oarece que los discutis sobre la barra de algun bar con la musica muy pero que muy alta..

neokiki
Usuario de la Comunidad
Necesito un poco de ayuda, no se que más hacer, no tengo ningún caso abierto, ningún negativo en el último mes, tampoco neutrales, sólo 2 en los últimos 6 meses. he subido las estrellitas sobre todo la de los portes, estoy desesperado, en posición de busqueda mala, y siempre con miedo a lo que pueda pasar,que más puedo hacer.?

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola neokiki:

Si entras en el panel de control, verás que la posición en las búsquedas depende de la satisfacción del comprador y de las valoraciones anuales. En tu caso, la valoración de los últimos 12 meses en gastos de envío estará por debajo de la valoración global de eBay ( 4.25) de ahí la posición baja. No te queda más remedio que persistir hasta aumentar esa valoración, y entonces tendrás posición normal.

Saludos,

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
neokiki

Aunque tu media ha subido de todavía está por debajo de las medias de eBay.

La única solución no es otra que seguir aumentando la satiisfacción del comprador (estrellitas).

En tu caso la cuarta estrella:

rafalimones
Usuario de la Comunidad
HOLA SEVERUS: UNA CUESTION..
Hola Severus,he visto en este hilo un comentario tuyo sobre que se puede o no poner como enlaces en la pagina "YO" hace pocos dias he abierto otra cuenta en ebay para separar un poco los productos y no llevar yo solo el peso de todo el genero que pongo a la venta,la pregunta es ¿Puedo poner al final de la descripcion de los articulos de mi tienda,la mas antigua y powerseller,que tambien pueden visitarnos en otra cuenta de ebay? Es decir,no enruto hacia una web,ni hacia un comercio exterior,es solo que algunos clientes que compraban ese tipo de productos,que ahora comercializo a traves de otra cuenta dentro de ebay,puedan encontrarme con facilidad,y viceversa,si en la nueva cuenta puedo "LINKEARME" a mi mismo,no se si me he explicado bien,es solo que si alguien entra en "rafalimones" a comprar,pueda ver dentro de esos anuncios que tambien estamos en "rafa_limonestore" Gracias de antemano,saludos a todos.

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola rafalimones:

En teoría, sólo puedes poner vínculos a tiendas de otro "usuario" en la tienda. Los vínculos permitidos en un anuncio están aquí: http://pages.ebay.es/help/policies/listing-links.html

De todos modos, supongo que es uno de esos casos en que la política no está bien especificada, y aunque no lo ponga explícitamente, no deberías tener porblemas.

Vidalregals

He visto que has realizado un cambio importante en tu tienda eBay. Antes tenías un diseño muy personalizado, con redirecciones que enviaban a una página puente con menús, quizá un poco confuso para el comprador, pero he visto que has cambiado completamente la tienda y la has dejado más "standar". ¿Has notado alguna mejora? (menos preguntas sobre disponibilidad, mayores compras combinadas...)

Saludos,

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

De paseo por twitter he encontrado el perfil de Larry Page (Mr Google), y su primera frase es muy buena:

"I didn't think I'd be using this until we bought it. But now that that's ruled out here I am! 'Hello World'"

Qué gracioso es!

https://twitter.com/Larry_Page

Saludos,