- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-03-2013 21:31
Estoy contigo "mas de los mismo", un empleado de Correos esta bastante vigilado y como se le acumulen quejas de los clientes de su zona sobre el, le despachan a otra parte, siempre y cuando sea laboral o funcionario, porque si es eventual no se le contrata y punto. Bastante riesgo para los tiempos en los que corren pero no quita que haya alguno que no lo haga.
Esta es una cosa que Ebay España no entiende o que no quiere entender que siempre el vendedor es el malo aunque tenga 2 millones de votos y claro, para que no te pongan negativos tienes que bajarte los pantalones porque si no, luego te toca pelotear con Atención al Cliente. Y al año se pierde mucho dinero aunque a los de Ebay y Paypal les sobre... y aunque parezca una tonteria un negativo hace mucho daño y es determinante en que un comprador decida sobre tí o por la competencia.
Yo como vendedor powerseller con casi tres mil votos, con las estrellas de votación a tope, autónomo y empresario, con Ebay me siento totalmente desamparado ante "listillos" a los que le da la razón para qué, ¿para que compren en su plataforma cada dos meses? ¿Y los vendedores como yo que se dejan casí 350€ en comisiones y tienda entre Ebay y Paypal que hacemos?
Yo pienso que tendría que haber un baremo con los vendedores de que a partir de unos votos recibidos tengamos una "protección extra" (y con las estrellas al menos en 4,8 en todo) y que sea Paypal el que abone los desaguisados que montan algunas veces para que luego te voten negativo y te llamen estafador en toda la cara y que encima te cueste Dios y ayuda a que te quiten el negativo de un tipo que no merece comprar aquí.
Ebay España va cada vez peor respecto al de Usa, Reino Unido o Alemania.
Y ohfertas, más vale que si sigues vendiendo los accesorios y móviles gastarte el dinero en sobres acolchados salvo en los protectores. Tu economia lo agradecerá y al cliente le llegará tus pedidos de una manera más profesional.
Metete en la página de los superprecios que los sobres salen superbaratos y en un día los tienes en casa.