ALGUNA MANERA DE VOTAR NEGATIVO???
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-11-2006 18:36
Que pasa si los voto negativo como se merecen???? que me devuelven el voto negativo sin merecerlo , no????
MI PREGUNTA ES:
¿Existe alguna manera de votar negativo y que no te devuelvan el voto sin merecerlo?? Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-11-2006 18:57
Es una injusticia y, sinceramente, a mí cada vez me preocupa menos este tema...
Al principio me tiraba de los pelos, pero ahora paso del tema de votar negativo (aunque sea consciente de que el comprador seguirá comprando en eBay y haciendo lo mismo, pero eBay no deja más alternativa por su política actual de votos) o, simplemente, pienso que si me cae alguna "amapola" pues ¡aguantarse!... y esperar que los futuros compradores lean los demás comentarios de los votos positivos...
Es una de las garantías de eBay:
Si te compran y no te pagan o te toman el pelo o te hacen chantaje con el tema de los votos o... y le votas negativo, está caso garantizado que te devolverá el voto y, si respondió a tu disputa... garantizado el que eBay no te hará ni caso.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-11-2006 20:24
Para mí es una tontería y no pierdo el tiempo votando negativo. Sólo dedico mi tiempo a los que compran y pagan. Al resto, disputa, cobrar comisiones y fuera
No hay que calentarse más la cabeza...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-11-2006 22:14
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-11-2006 23:30
Un saludo, Edu.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-11-2006 12:39
visita este hilo de debate para elaborar nuestras propuestas ante la proxima charla con directivos de eBay.es:
PREGUNTA para tod@s l@s POWERSELLERS:
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600009596&tstart=0&mod=1164281469043
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-11-2006 20:31
como yo he dicho siempre votar negativo es para los compradores, no para los vendedores.
Qué más me da a mi el perfil que tenga un comprador? como si tiene -4 y lo echan de EBay. Yo quiero que me pague, su perfil me la trae flojísima.
Los morosos, pues siempre habrá niñatos o "capullos" que compren cosas y luego no se hagan responsable de los gastos que conlleva (publicación y tiempo). Pero esto es parte de Ebay.
Como decía, es ilógico que un vendedor vote negativo pues a lo mejor el moroso se lo toma a mal, y le dice a un colega que te vote negativo. O a su grupo de amigos, o a quien sea. Y los vendedores tenemos suficientes problemas como para preocuparnos por esas memeces.
Por ello yo no cuento ventas hasta que no están pagadas. Automáticamente cuando pasan 7 días abro disputa, y a los 10 la finalizo. Si alguien se pone en contacto conmigo para cancelar la venta, la cancelo de mutuo acuerdo.
Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 04-01-2007 21:07
Entre bomberos...nadie se pisa la manguera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2007 12:12
Como han dicho antes yo creo que votar negativo no merece la pena. De 20 o 30 personas que nome han pagado creo que he colocado solo par de votos negativos, pero voy a dejar de hacerlo.
Me preocuparé de la gente que paga votándoles positivo y a los que no pagan reclamación para recuperar la comisión y a borrar de mis listados.
Menos trabajo para mí y menos problemas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2007 12:59