cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ALGUNA MANERA DE VOTAR NEGATIVO???

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
Estoy harto hartisiiiiiiimo de los morosos que te compran y no te pagan. Y encima estoy aun mas harto de la politica de votos de ebay.

Que pasa si los voto negativo como se merecen???? que me devuelven el voto negativo sin merecerlo , no????

MI PREGUNTA ES:

¿Existe alguna manera de votar negativo y que no te devuelvan el voto sin merecerlo?? Gracias.
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Pues, que yo sepa, si ellos han respondido a tu disputa... no hay método alguno.

Es una injusticia y, sinceramente, a mí cada vez me preocupa menos este tema...

Al principio me tiraba de los pelos, pero ahora paso del tema de votar negativo (aunque sea consciente de que el comprador seguirá comprando en eBay y haciendo lo mismo, pero eBay no deja más alternativa por su política actual de votos) o, simplemente, pienso que si me cae alguna "amapola" pues ¡aguantarse!... y esperar que los futuros compradores lean los demás comentarios de los votos positivos...

Es una de las garantías de eBay:

Si te compran y no te pagan o te toman el pelo o te hacen chantaje con el tema de los votos o... y le votas negativo, está caso garantizado que te devolverá el voto y, si respondió a tu disputa... garantizado el que eBay no te hará ni caso.

Saludos!
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Hombre, pues si te desahogas con votar negativo...
Para mí es una tontería y no pierdo el tiempo votando negativo. Sólo dedico mi tiempo a los que compran y pagan. Al resto, disputa, cobrar comisiones y fuera
No hay que calentarse más la cabeza...
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

outletsur
Usuario de la Comunidad
Lo que dice aifosreivaj es correcto, yo acabo de votar a uno negativo porque era un borde me cabreo mucho mucho y me ha votado negativo, yo no lo esperaba, porque tuve un caso similar y e bay se lo quitó,y la diferencia es que el otro no contesto y este si lo hizo.Esto no deberia ser asi.Asi que lo mejor es sino te votan negativo pasar del tema, en cuanto tenga 3 o 4 reclamaciones e bay lo dara de baja.Saludos
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

dernhelm7
Usuario de la Comunidad
Hola, yo alguna vez he votado negativo pasados 4 o 5 meses desde este link http://www.mich-tipps.de/modules.php?name=Bewertung_90_Tage_US y me ha funcionado.
Un saludo, Edu.
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Para tod@s PS,
visita este hilo de debate para elaborar nuestras propuestas ante la proxima charla con directivos de eBay.es:

PREGUNTA para tod@s l@s POWERSELLERS:
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600009596&tstart=0&mod=1164281469043
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola,

como yo he dicho siempre votar negativo es para los compradores, no para los vendedores.

Qué más me da a mi el perfil que tenga un comprador? como si tiene -4 y lo echan de EBay. Yo quiero que me pague, su perfil me la trae flojísima.

Los morosos, pues siempre habrá niñatos o "capullos" que compren cosas y luego no se hagan responsable de los gastos que conlleva (publicación y tiempo). Pero esto es parte de Ebay.

Como decía, es ilógico que un vendedor vote negativo pues a lo mejor el moroso se lo toma a mal, y le dice a un colega que te vote negativo. O a su grupo de amigos, o a quien sea. Y los vendedores tenemos suficientes problemas como para preocuparnos por esas memeces.

Por ello yo no cuento ventas hasta que no están pagadas. Automáticamente cuando pasan 7 días abro disputa, y a los 10 la finalizo. Si alguien se pone en contacto conmigo para cancelar la venta, la cancelo de mutuo acuerdo.

Un saludo
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Estaria bien hacer un censo aqui en el foro de Ebayers tocapelotas, que maenzan con voto, que tienen mas cuento que calleja, que son fraudulentos... ¿que os parece?

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Nah, el censo ese sería interminable y no reo que sirviera para mucho.
Como han dicho antes yo creo que votar negativo no merece la pena. De 20 o 30 personas que nome han pagado creo que he colocado solo par de votos negativos, pero voy a dejar de hacerlo.
Me preocuparé de la gente que paga votándoles positivo y a los que no pagan reclamación para recuperar la comisión y a borrar de mis listados.
Menos trabajo para mí y menos problemas.
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Ebay de cierta forma nos obliga a hacer lo que dice rebajas_permanentes.
Tendriamos que tener más protección en este aspecto pero...... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 10 de 10
Última respuesta