Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-06-2005 18:23
Geraldine, si el problema es que las copias de los mensajes que a nosotros nos enviaron, sus encabezados y contenidos (los que más arriba os hemos copiado textualmente) y nuestra correspondiente preocupación por el tema, ya se lo hemos enviado a eBay en más de 10 ocasiones. Por el Servicio de Atención al Cliente normal, por el Servicio de Atención a PowerSeller's y hasta a la cuenta de un category Manager con el que medio nos llevamos bien. Y para más inri de la cuestión, a nosotros no fue una sola amenaza, FUERON DOS. Pero no hacen nada. El tipo sigue trapicheando en eBay. Las pujas de usuarios con 0 votos y recién registrados nos han aumentado muchísimo. Ahora el tipo este se dedica a vender listados de proveedores y a autopujarse para hinchar sus subastas. Se lo hemos vuelto a informar a eBay y NADA.
Geraldine, es que la paciencia tiene un límite, creo yo, no?
Una cosa es que nos joroben los payasos que no tienen otro circo al que ir, y otra muy distinta que eBay no preste atención a las denuncias que le hacemos, y mucho más cuando se trata de un tema tan delicado como este, la amenaza a la cuenta de un vendedor por la bella cara.
Saludos.
Geraldine, es que la paciencia tiene un límite, creo yo, no?
Una cosa es que nos joroben los payasos que no tienen otro circo al que ir, y otra muy distinta que eBay no preste atención a las denuncias que le hacemos, y mucho más cuando se trata de un tema tan delicado como este, la amenaza a la cuenta de un vendedor por la bella cara.
Saludos.