Hola,
Acabo de abrir mi correo y ante mi sorpresa me encuentro con este e-mail del Usuario "Susorial" que me voto positivamente la semana pasada.
Paso a trascribirlo.
"hola, EN VISTA DE QUE TE HE ENVIADO VARIOS MENSAJES SOLICITANDO CONTESTACION POR LA COMPRA DE ESTE ARTICULO YA QUE COMO SABES NO LE ENTRA LA CAMISETA, COMO POR LAS BUENAS NO ME CONTESTAS Y COMO A MI ME DA IGUAL QUE ME ECHEN DE EBAY, A PARTIR DE AHORA Y COMO NO RECIBA CONTESTACION ALGUNA POR 30 EUROS MISERABLES PAGADOS AL MOMENTO, TE VOY A PUJAR EN TODOS, TODOS, TUS ARTICULOS CON SEUDONIMOS DISTINTOS Y TE JURO QUE TE VAN A SALIR MUY CAROS MIS 30 EUROS. ERES MUY POCO PROFESIONAL, TENDRAS MUCHOS VOTOS BUENOS PERO SI UNA PRENDA NO LE SIRVE A UN CLIENTE, POR LO MENOS DIGNATE EN CONTESTARLE DE LA MISMA FORMA QUE ERES MUY AMABLE CUANDO TE PAGAN. ESPERO TU CONTESTACION ... GRACIAS"
No solo no recibi (cómo dice él) otros emails anteriores, sino que en este caso no es culpa nuestra que se haya confundido de talla.
Nuestra politica es realizar cambios siempre que el error sea nuestro o si por el contrario (haciendo una mera excepción) nos lo piden bien.
En fin, no se que hacer en estos casos, nunca nos ocurrio algo asi.
Se puede denunciar ante Ebay?. QUé puede hacer Ebay? Quedo a merced de un border como este?
Espero vuestras opiniones y ayudas.
Estoy estupefacta!
:O
Saludos!
Rosana
Asrox Spain
Asrox Spain