cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AMENAZA INTIMIDATORIA

asrox_spain
Usuario de la Comunidad
Hola,

Acabo de abrir mi correo y ante mi sorpresa me encuentro con este e-mail del Usuario "Susorial" que me voto positivamente la semana pasada.
Paso a trascribirlo.
"hola, EN VISTA DE QUE TE HE ENVIADO VARIOS MENSAJES SOLICITANDO CONTESTACION POR LA COMPRA DE ESTE ARTICULO YA QUE COMO SABES NO LE ENTRA LA CAMISETA, COMO POR LAS BUENAS NO ME CONTESTAS Y COMO A MI ME DA IGUAL QUE ME ECHEN DE EBAY, A PARTIR DE AHORA Y COMO NO RECIBA CONTESTACION ALGUNA POR 30 EUROS MISERABLES PAGADOS AL MOMENTO, TE VOY A PUJAR EN TODOS, TODOS, TUS ARTICULOS CON SEUDONIMOS DISTINTOS Y TE JURO QUE TE VAN A SALIR MUY CAROS MIS 30 EUROS. ERES MUY POCO PROFESIONAL, TENDRAS MUCHOS VOTOS BUENOS PERO SI UNA PRENDA NO LE SIRVE A UN CLIENTE, POR LO MENOS DIGNATE EN CONTESTARLE DE LA MISMA FORMA QUE ERES MUY AMABLE CUANDO TE PAGAN. ESPERO TU CONTESTACION ... GRACIAS"
No solo no recibi (cómo dice él) otros emails anteriores, sino que en este caso no es culpa nuestra que se haya confundido de talla.
Nuestra politica es realizar cambios siempre que el error sea nuestro o si por el contrario (haciendo una mera excepción) nos lo piden bien.
En fin, no se que hacer en estos casos, nunca nos ocurrio algo asi.
Se puede denunciar ante Ebay?. QUé puede hacer Ebay? Quedo a merced de un border como este?
Espero vuestras opiniones y ayudas.
Estoy estupefacta!
:O
Saludos!

Rosana Asrox Spain
Asrox Spain
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

AMENAZA INTIMIDATORIA

tomiyo_dam
Usuario de la Comunidad
Hola.

Asrox, mira nuestro ejemplo:

"oye!!! como quieres que te pague si no me quieres enviar el articulo?
QUITA YA LA RECLAMACION. porque te juro que si me jodes voy a crear cien
cuentas y comprare todos tus articulos sin que veas un duro, ademas ya
me he puesto en contacto con muchos usuarios y van a hacer lo mismo.
espero que asi sea, y que no tengas problemas. te doy un dia"

O sea, un tipo compra, no lee el anuncio, solicita el envío a donde nosotros no servimos, se le dice que no pague que su compra no es válida (por supuesto no paga) y cuando reclamamos la comisión (esa que tanto nos recuerda eBay en sus mensajes) se pica...

Pero, ¿a que no sabeis lo mejor?. Este mensaje se lo hemos enviado en más de 10 ocasiones a eBay por distintos medios y NO HA HECHO NADA. En otro hilo de este foro ya hacemos un comentario sobre ello. De hecho, las pujas de usuarios con 0 votos y registrados en eBay el mismo día de la "puja" se nos han incrementado brutalmente...¿Tendrá algo que ver?

Tú dices que estás estupefacta...nosotros ya nos empezamos a sentir una "mijita" asqueados.

Ah, y para terminar de rematar, mira lo que nos contestó cuando le explicamos el proceso y los motivos de la apertura de la disputa el tipo este (...de cuyo nombre no quiero acordarme...):

"Mire señor, yo tambien he vendido varias cosas, y me a pasado que al
finalizar la puja, el comprador no ha pagado, ni se ha puesto en contacto
conmigo, pero yo por una insignificante comision, no pierdo el tiempo
jodiendole la vida. Usted no quiere perder ni un euro, ya se lo han pagado,
ahora bien, el lio lo tengo yo con ebay, ( ¿cuanto eran 10 euros? como
mucho...) usted ha hecho lo que tenia que hacer, ahora ya pensare lo que
hago yo..."

Todo eso con UNA venta en su historial...

DOS, DOS amenazas y el tipo continua...Y eBay sigue sin hacer nada....

Hay que joderse...

Saludos.
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

AMENAZA INTIMIDATORIA

tomiyo_dam
Usuario de la Comunidad
Por cierto, el nombre del usuario no lo ponemos aquí por recomendación expresa de eBay.

Ya sabeis, cada cosa en su sitio...
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

AMENAZA INTIMIDATORIA

bairesgroup
Usuario de la Comunidad
Buenas a todos

Solo comentarles que la única vez que hemos recibido una amenaza de un comprador le hemos enviado copia del mail a ebay y le han cancelado la cuenta y anulado su voto (nos puso un negativo y han eliminado no solo el voto , sino tambien el comentario de nuestro perfil), ya que era 100% improcedente.

Les recomiendo envien esos emails a ebay urgentemente para protegerse, aunque si ellos se crean nuevas cuentas, obviamente pasare lo usual...es decir, nos seguiran jod...do.

Es lamentable tener que convivir con este tipo de situaciones, pero mientras no haya mayor control en el alta de pujadores por parte de ebay (si les bloquean la cuenta, deberían tambien bloquear sus ip y dni) esto seguira igual.

Saludos, suerte y PACIENCIA!!!

Geraldine
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

AMENAZA INTIMIDATORIA

tomiyo_dam
Usuario de la Comunidad
Geraldine, si el problema es que las copias de los mensajes que a nosotros nos enviaron, sus encabezados y contenidos (los que más arriba os hemos copiado textualmente) y nuestra correspondiente preocupación por el tema, ya se lo hemos enviado a eBay en más de 10 ocasiones. Por el Servicio de Atención al Cliente normal, por el Servicio de Atención a PowerSeller's y hasta a la cuenta de un category Manager con el que medio nos llevamos bien. Y para más inri de la cuestión, a nosotros no fue una sola amenaza, FUERON DOS. Pero no hacen nada. El tipo sigue trapicheando en eBay. Las pujas de usuarios con 0 votos y recién registrados nos han aumentado muchísimo. Ahora el tipo este se dedica a vender listados de proveedores y a autopujarse para hinchar sus subastas. Se lo hemos vuelto a informar a eBay y NADA.

Geraldine, es que la paciencia tiene un límite, creo yo, no?

Una cosa es que nos joroben los payasos que no tienen otro circo al que ir, y otra muy distinta que eBay no preste atención a las denuncias que le hacemos, y mucho más cuando se trata de un tema tan delicado como este, la amenaza a la cuenta de un vendedor por la bella cara.

Saludos.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

AMENAZA INTIMIDATORIA

bairesgroup
Usuario de la Comunidad
Hola tomiyo!

Tienes toda la razon del mundo, y es cierto que la paciencia se agota.

Ebay debe hacer algo al respecto YA, pero es como todo...

Espero de corazon que les den una solucion inmediata como la he tenido yo (quizas con mucha suerte).

Saludos! Geraldine
Mensaje 6 de 6
Última respuesta