maxiofertas
Usuario de la Comunidad
Buenos días Incognito, muchas veces hay que aprender de los que entran nuevos, la autocrítica es la mejor manera de mejorar y volvemos a lo mismo, echar toda la culpa a ebay, creo sinceramente que este foro tiene poco éxito pues la gran mayoria de los mensajes van dirigidos a lo mismo, lo mal que va ebay, lo caro que es, lo malos que son sus directivos, son mensajes totalmente negativos cuando este debía ser un foro de intercambio de opiniones, consejos, experiencias, y por supuesto sugerencias a ebay.
¿Que toman decisiones dificiles de entender?, por supuesto, ¿que es caro vender?, claro, pero no hay que coger esos cabreos y pasarlo al nivel personal, lo he repetido varias veces en este foro (por supuesto es mi opinion) EBAY ES UNA HERRAMIENTA DE VENTA, no hay contrato de exclusividad, una empresa con ánimo de lucro, como la tuya y la mía. Imagina que un cliente tuyo te pone verde porque te ha comprado un artículo y lo ve caro, tu respuesta (perdona suponerlo, es la que yo diría)sería: porque narices lo ha comprado!
Todo eso no quita intentar negociar con ellos, por supuesto que soy consciente heydrich que muchos lo han intentado, y grandes personas y vendedores, pero eso no quita hacer sugerencias una y otra vez.
Los mensajes cargados de pesimismo y negatividad no hacen más que contagiarlo, cuando lo que se necesita es lo contrario, sugerencias para mejorar.
Por supuesto en la sujerencia que puse de vender a 3,5,7, y 10 dias para vender más, el precio de salida no puede ser un euro, tiene que ser el mínimo que estas dispuesto a vender, y la sujerencia de reality también en ese post es genial.
Un abrazo amigos
Manuel Sánchez