- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-06-2007 16:33
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-06-2007 20:10
esto de los anuncios me paso yaa he una promocion, cuando llege a cambiarlo a no me dejaba, pense, que listillos que son, pero hasta ahora no me habia ocurrido, ya me han salido los anuncios de tres dias hoy sin vender,a ver esta noche si me deja cambiar, ya os dire.
otra cosa que me he dado cuenta es, cuando vuelvo a poner un articulo sin vender de nuevo en venta, si lo hago desde el gestor de ventas, anuncios con reintegro de comicion si lo vendes, funciona bien, si lo pongo desde mi ebay, articulos no vendido, no me reintegran el diner, me ha ocurrido varias veces, comprovarlo a ver. veo que este ebay se hunde , no se como no lo ven, solo tienen que mirar los articulos que salen sin vender , las pujas que hay en todas las gategorias, o lo dejan hundir o creo que tendran que tomar medidas pronto, cada vez ay mas clientes insatisfechos por estafa, vendedores mas descontento con el sistema y pocas ventas , muchas comiciones y las pocas armas que tenemos para defender nuestras ventas, como el retraso de anuncio que es de derecho, ya que estamos pagando una insercion de anuncio de 10 dias,no pueden obligar a dejarlo en tres, cinco o siete, cada uno debe de fijar esos dias como uno quiera, no tienen derecho a quitarlo, es mi opinion,joe , nunca escribo pero me he soltado, estoy muy cabreada, perdonar mi estencion del tema, seguiria pero mejor me callo, vaya que tomen represalia contra mi, todo es de esperar y en vez de tomar carta en el asunto de el revienta puja la tomen conmigo, ya me puedo esperar cualquier cosa.
bueno chic@s, os deseo mucha suerte en las ventas
os comentare si veo algun cambio.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-06-2007 22:07
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-06-2007 00:03
Crear un borrador de peticiones. Enviarlo a Ebay después de comunicarle que tal día (quince o veinte días después, para que se enteren todos, y tengan tiempo para pensar en Ebay), "x" hareís una huelga de venta. No vender nada. Si no cambian de actitud, preparar otra huelga, veréis como se interesan en vuestras peticiones. (Sólo soy comprador por el momento).
Aquí mandáis vosotros, es de lo que come Ebay. No lo olvidéis.
bueno pues nada, sigo con mi cabreo, un monton de anuncios salidos hoy sin ventas a 3 dias puestos, un robo total.mañana y pasado , iden de lo mismo,salen sin poder hacer nada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-06-2007 00:58
¿no se vende mas asi?
¿No quieren sacar comisiones por ventas?
¿Se creen que somos memos y no nos enteramos de nada, o quieren que nos vayamos todos?
Si quieren que haya muchos articulos a la venta, mas les vale hacer alguna promo mas y no fastidiar al vendedor de esta manera.
En la ultima hubo 100.000 mas.
Tampoco se podra reducir el tiempo de subasta, me imagino.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-06-2007 02:31
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-06-2007 23:25
Power Sellers no !!!
eBay es caro, nos atienden peor de los que nos gustaria, hay mucho cliente Cabr.. pero tambien hay mucho
Buen cliente novatillo
Yo creo que nos tendriamos que estrujar el coco para encontrar otros truquillos mas serios. Yo por lo menos no puedes hacer eso, a mis clientes les vendo mucha seriedad. que si no se van al corte ingles.
PD: la polemica sana es buena... nos mantienen despiertos
saludos
pablo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-06-2007 01:02
Y empezando por el propio eBay, que es el primero que se toma esto a chirigota, con sus continuos cambios de políticas (las cuales se contradicen dependiendo del país donde estes aunque sean ambos de la Unión Europea), y su desafortunado (e inexistente) servicio de atención al cliente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-06-2007 01:36
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-06-2007 17:42
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-06-2007 09:53
Apreciado Cornelius, si eres el enlace entre foros y ebay creo que debes una explicación, si no está permitido, pues lo explicas y todo se puede llegar a comprender si los argumentos son serios, pero que yo plantee el tema y acto seguido se anule esa opción, me hace indirectamente a mi responsable, cuando mi intención era UNICAMENTE dar a conocer, a quien no lo supiera, una forma de VENDER MAS.
Cornelius, si se confirma que la opción está anulada, sin ninguna discusión previa, y ni un sólo mensaje tuyo, darás una imagen de infiltrado en el foro que quiero estar seguro que no es la que deseas dar.
Quizás soy yo el que no he entendido tu papel aquí, no eres el gendarme del foro verdad?
Por último, me disculpo ante todos vosotros, me arrepiento sinceramente haber planteado el tema por las consecuencias que ha tenido, aunque tengo la esperanza de que Cornelius se explique o simplemente diga "ha sido un fallo del sistema que ya está subsanado"
Un abrazo
Manuel Sánchez
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-06-2007 10:51
en la siguiente página http://pages.ebay.es/help/sell/edit_listing.html tienes:
Asimismo, no se te permite alargar la duración de un anuncio si han pasado dos o más horas desde que lo publicaste
No sé cuando entró en vigor dicha normativa... pero supongo que hace tiempo ya.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-06-2007 11:41
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-06-2007 11:53
Cornelius, me has hecho rejuvenecer a los tiempos del cole, aquellos tiempos en que siempre había un chivatín que simulaba buen rollo con todos y al enterarse de cualquier cosa iba corriendo a decirselo a la madre superiora. Creía que tu función era ser un enlace tan necesario entre ebay y los vendedores, y siempre has mantenido una actitud cordial, pero creo que te has estralimitado, no creo que ebay te tenga como topo en los foros, al menos en este. Si es así, has sido diligente.
EBAY: Sigo pensando que contando un poco más con nosotros, ebay puede ser más grande todavía!
Un abrazo a todos
Manuel Sánchez
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-06-2007 12:33
Si vendemos mas sacan mas comisiones por venta realizada, pero por lo visto solo les interesan las comisiones por publicacion.
Ante las estafas se lavan las manos, pero cuando se trata de jo... al buen vendedor no se cortan un pelo.
No te preocupes, hiciste lo correcto, no propusiste ninguna estafa ni nada parecido.
Y por romper una lanza por corne, que no se si se la merece, no creo que sea el solo quien tiene acceso a este foro, puede haber sido cualquiera de ebay españa que entra pero no se hace notar, incluso el klaus cuando estuvo por aqui hace una semana.