cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PARA VENDER UN 20% MÁS....PROBAR ESTO

maxiofertas
Usuario de la Comunidad
Por si a alguien le sirve de ayuda y en esta época de menos trabajo quiere probar, es interesante, yo lo apliqué hace un año aprox y aumenté un 20% las ventas, eso si, tambien aumente un 30% las horas frente al ordenador.
Como muchos sabreis, los pujadores suelen esperar al final de la subasta para pujar, las últimas 24 horas son las más fructíferas.
Se trata de listar los anuncios a 3 dias, hasta 12 horas antes del final, puedes cambiar la duración del anuncio, así pues, si no hay pujas o poco seguimiento, lo aumentamos a 5 días, despues a 7 y despues a 10 dias.
Realmente funciona pues siempre estas en el tramo final de la subasta.
Se reciben mensajes de compradores quejandose de porque se retrasa, pero sin mas explicaciones se dice la verdad: porque no hay pujas, te aseguro que pujan.
Os preguntareis porqué ya no lo hago: por tiempo, ebay no tiene herramienta para cambiar el plazo en bloque y hay que ir anuncio a anuncio, y con el montón que tengo era inviable. Pero cuando no se tiene excesivos anuncios o aplicarlo sólo a algunos, creerme que va bien.
Pero bueno, hay lo dejo para quien le pueda interesar. Que tengais muchas ventas!
Manuel Sánchez
Mensaje 1 de 38
Última respuesta
37 RESPUESTAS 37

raskal96
Usuario de la Comunidad
Si hacia que subiesen las pujas y por lo tanto el precio final, que pega le ven?
Mas comisiones para ellos, no?:|
No entiendo porque no dejan hacerlo.
Mensaje 16 de 38
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
yo esque la verdad, esto lo entiendo cada vez menos, yo listo 40 articulos en subastas a 5 dias, pujan por 5, el resto los atraso a mas dias , asin van saliendo, mejor para ebay, mejor para mi, si listo 40 articulos a 5 dias, salen con 5 vendidos, nueva insercion de anuncio,( lo que le conviene a ebay) pero jo , si al final los vendo los 35 de 40 se llevan la comicion, mas el anuncio, no se, no me esplico como piensan estos listos empresarios. si listas a 10 dias, 40 anunciso la gente ve lo mismo , eso no es bueno , el cliente se aburre de ver lo mismo , no se, porque entre la jugareta de este individuo, que los 4 articulos los tenia ya con pujas , los cuales lo he dado al siguiente pujador pero no han hecho la la compra, eso es raaro que lo cojan, se ve que de segundo plato no quiere la gente, les gusta ganar la subasta. a ver atencion al cliente que me dicen , me han contestado diciendo que la privacidad del comprador la tienen que respetar, que averiguaran lo que digo pero que no me pueden decir nada mas, es segreto de sumario, al parecer, les he contestado dicendo tambien lo de los anuncios, el cambio de dias, a ver que dicen.
esto de los anuncios me paso yaa he una promocion, cuando llege a cambiarlo a no me dejaba, pense, que listillos que son, pero hasta ahora no me habia ocurrido, ya me han salido los anuncios de tres dias hoy sin vender,a ver esta noche si me deja cambiar, ya os dire.
otra cosa que me he dado cuenta es, cuando vuelvo a poner un articulo sin vender de nuevo en venta, si lo hago desde el gestor de ventas, anuncios con reintegro de comicion si lo vendes, funciona bien, si lo pongo desde mi ebay, articulos no vendido, no me reintegran el diner, me ha ocurrido varias veces, comprovarlo a ver. veo que este ebay se hunde , no se como no lo ven, solo tienen que mirar los articulos que salen sin vender , las pujas que hay en todas las gategorias, o lo dejan hundir o creo que tendran que tomar medidas pronto, cada vez ay mas clientes insatisfechos por estafa, vendedores mas descontento con el sistema y pocas ventas , muchas comiciones y las pocas armas que tenemos para defender nuestras ventas, como el retraso de anuncio que es de derecho, ya que estamos pagando una insercion de anuncio de 10 dias,no pueden obligar a dejarlo en tres, cinco o siete, cada uno debe de fijar esos dias como uno quiera, no tienen derecho a quitarlo, es mi opinion,joe , nunca escribo pero me he soltado, estoy muy cabreada, perdonar mi estencion del tema, seguiria pero mejor me callo, vaya que tomen represalia contra mi, todo es de esperar y en vez de tomar carta en el asunto de el revienta puja la tomen conmigo, ya me puedo esperar cualquier cosa.
bueno chic@s, os deseo mucha suerte en las ventas
os comentare si veo algun cambio.
Mensaje 17 de 38
Última respuesta

lunitalinda
Usuario de la Comunidad
Si 13camil yo tb estoy cabreada, cada vez es más caro vender en Ebay, y la gente quiere chollos...no sé...ojalá sea un fallo, hace unos meses pasó algo parecido, por unas horas no pude arreglar los anuncios y alargarlos en más días de subasta, yo les envié un correo y me dijeron en aquel entonces que era un fallo...estos días a mi me va fatal casi todo...a ustedes no? ...de ilusión también se vive ojalá sea un fallo...saluditos a todos...
Mensaje 18 de 38
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
no es fallo lunitallinda, ya esta en las normas de modificacion de anuncio, solo se puede cambiar durante las dos primeras horas, he comprovado que si los pones a 10 dias , rebajarlo si que te deja, si lo pones a 5 ,no entiendes que si se hace eso es para vender mas, ganamos mas nosotros y ebay, solo con lo que an hecho, sin avisar ganan muchisimo dinero ya que yo como muchos hasta ayer listamos con las reglas antiguas, osea , con poder cambiar los anuncios,hoy ya no hay casi anuncios a 3 o 5 dias, a no se que no hayan liido los foros que habra mucho y no se enteren asta que vayan a cambiarlo, a esto le llamo, ROBAR,me siento asin ya que no se me ha avisado del cambio, imagunar a cuantos a robado, an hecho el agosto como se dice, creo teniamos derecho a un aviso por adelantado, los listados antes de anoche que no entraran , como minimo, eso tenian que haber hecho. en el foro general, an puesto un mensaje , es lo que deberiamos hacer, consejo de un comprador, por si lo lo habeis visto os lo paso aqui

Crear un borrador de peticiones. Enviarlo a Ebay después de comunicarle que tal día (quince o veinte días después, para que se enteren todos, y tengan tiempo para pensar en Ebay), "x" hareís una huelga de venta. No vender nada. Si no cambian de actitud, preparar otra huelga, veréis como se interesan en vuestras peticiones. (Sólo soy comprador por el momento).
Aquí mandáis vosotros, es de lo que come Ebay. No lo olvidéis.

bueno pues nada, sigo con mi cabreo, un monton de anuncios salidos hoy sin ventas a 3 dias puestos, un robo total.mañana y pasado , iden de lo mismo,salen sin poder hacer nada.
Mensaje 19 de 38
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Sigo sin comprender la logica de ebay para hacer esto,

¿no se vende mas asi?

¿No quieren sacar comisiones por ventas?

¿Se creen que somos memos y no nos enteramos de nada, o quieren que nos vayamos todos?

Si quieren que haya muchos articulos a la venta, mas les vale hacer alguna promo mas y no fastidiar al vendedor de esta manera.
En la ultima hubo 100.000 mas.
Tampoco se podra reducir el tiempo de subasta, me imagino.
Mensaje 20 de 38
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
reducir si que te lo permiten, el porque? pues no lo se, no creo que la gente quiera reducirlo,por eso no lo habran quitado, porque eso no molesta al vendedor ya que no se utilisa, no lo entiendo por muchas vueltas que le doy,solo veo que es por fastidiar, no hay logica. si vendemos ebay cobra por poner el anuncio y por venderlo, si no vendemos , no ganamos,ellos si cobran insercion de anuncio, el tema, se vende poco, lo poco que se vende a bajo precio, ebay se salva su ganancia ,en esto dias sin los vendedores saber que no podian rectificar sus anuncios, ellos sabran lo que les va a dejar, limpiamnete, sin tener que cobrar comiciones, y ya me callo porque con el cabreo que tengo, diria muchisimo mas. no hay derecho a esto, tan poco valemos ? no mereciamos un aviso? como los aviso de cuando te escribe un chino, ebay te avisa para decirte blac blac blac, saturar correos, los chinos por un lado y ebay por cada mensaje chino, otro mas diciendo que has recibido.
Mensaje 21 de 38
Última respuesta

elambda
Usuario de la Comunidad
tios (y tias) ya se que "la pela es la pela" pero el truco no parece muy propio de

Power Sellers no !!!

eBay es caro, nos atienden peor de los que nos gustaria, hay mucho cliente Cabr.. pero tambien hay mucho

Buen cliente novatillo

Yo creo que nos tendriamos que estrujar el coco para encontrar otros truquillos mas serios. Yo por lo menos no puedes hacer eso, a mis clientes les vendo mucha seriedad. que si no se van al corte ingles.

PD: la polemica sana es buena... nos mantienen despiertos
saludos
pablo
Mensaje 22 de 38
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Si puede que no parezca propio de un vendedor PS, pero tantísimas cosas hay en eBay que no son propias ni serias, que aquí cada uno hace la guerra a su manera.

Y empezando por el propio eBay, que es el primero que se toma esto a chirigota, con sus continuos cambios de políticas (las cuales se contradicen dependiendo del país donde estes aunque sean ambos de la Unión Europea), y su desafortunado (e inexistente) servicio de atención al cliente.
Mensaje 23 de 38
Última respuesta

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
Esto va en serio? Ya no se puede cambiar 12 horas antes de que acabe?
Mensaje 24 de 38
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
pues no, no se puede ya cambiar, todo el fin viendo salir anuncios sin vender y hoy ni una rosca,lo peor , lo que queda, con lo facil que hubiera sido avisar a los afectados, ( nosotros) pero claro, dios y los de ebay sabran el dinero que se han embolsado con no aviasr y salir anuncios a tres dias, puestos asin por no saber lo que hiba a pasar, un robo a toda regla.
Mensaje 25 de 38
Última respuesta

maxiofertas
Usuario de la Comunidad
Siento de veras haber planteado el tema, ni se me pasó por la cabeza que fuera una práctica no permitida en ebay (todavía no he podido encontrar donde dice que así sea), la idea la saqué ya hace un par de años en el foro de power sellers de ebay USA donde se habla sin complejos de trucos para vender más (atencion ebay, digo para vender más, no para defraudar a ebay).
Apreciado Cornelius, si eres el enlace entre foros y ebay creo que debes una explicación, si no está permitido, pues lo explicas y todo se puede llegar a comprender si los argumentos son serios, pero que yo plantee el tema y acto seguido se anule esa opción, me hace indirectamente a mi responsable, cuando mi intención era UNICAMENTE dar a conocer, a quien no lo supiera, una forma de VENDER MAS.
Cornelius, si se confirma que la opción está anulada, sin ninguna discusión previa, y ni un sólo mensaje tuyo, darás una imagen de infiltrado en el foro que quiero estar seguro que no es la que deseas dar.
Quizás soy yo el que no he entendido tu papel aquí, no eres el gendarme del foro verdad?
Por último, me disculpo ante todos vosotros, me arrepiento sinceramente haber planteado el tema por las consecuencias que ha tenido, aunque tengo la esperanza de que Cornelius se explique o simplemente diga "ha sido un fallo del sistema que ya está subsanado"
Un abrazo
Manuel Sánchez
Mensaje 26 de 38
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

en la siguiente página http://pages.ebay.es/help/sell/edit_listing.html tienes:

Asimismo, no se te permite alargar la duración de un anuncio si han pasado dos o más horas desde que lo publicaste

No sé cuando entró en vigor dicha normativa... pero supongo que hace tiempo ya.

Saludos
Mensaje 27 de 38
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Luego sin embargo en la tabla de limite de revision dice que se puede modificar todo excepto el formato de venta si faltan mas de 12 horas.
No dice nada sobre alrgar o acortar el tiempo en esa tabla.
Parece un añadido esa prohibicion.
Mensaje 28 de 38
Última respuesta

maxiofertas
Usuario de la Comunidad
Bueno, sea como sea, está prohibido. Os pido disculpas a todos de nuevo por haber levantado la liebre.
Cornelius, me has hecho rejuvenecer a los tiempos del cole, aquellos tiempos en que siempre había un chivatín que simulaba buen rollo con todos y al enterarse de cualquier cosa iba corriendo a decirselo a la madre superiora. Creía que tu función era ser un enlace tan necesario entre ebay y los vendedores, y siempre has mantenido una actitud cordial, pero creo que te has estralimitado, no creo que ebay te tenga como topo en los foros, al menos en este. Si es así, has sido diligente.
EBAY: Sigo pensando que contando un poco más con nosotros, ebay puede ser más grande todavía!
Un abrazo a todos
Manuel Sánchez
Mensaje 29 de 38
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Quien iba a pensar que les molestaria que vendiesemos mas.

Si vendemos mas sacan mas comisiones por venta realizada, pero por lo visto solo les interesan las comisiones por publicacion.

Ante las estafas se lavan las manos, pero cuando se trata de jo... al buen vendedor no se cortan un pelo.

No te preocupes, hiciste lo correcto, no propusiste ninguna estafa ni nada parecido.

Y por romper una lanza por corne, que no se si se la merece, no creo que sea el solo quien tiene acceso a este foro, puede haber sido cualquiera de ebay españa que entra pero no se hace notar, incluso el klaus cuando estuvo por aqui hace una semana.
Mensaje 30 de 38
Última respuesta