ah lunitalimda, pues no le convendra , asi se lista dos veces , no hay bastante con lo que hay que listar ya,ensima esto, esto no es ni por el bien de los compradores ni nada de nada, esto es machacar mas a los vendedores, la verdad que esto se esta poniendo muy negro en todo los sentido.
ayer mismo vendi 4 articulos, lotes , mas de 100 euros de ventas,dos nick ganaron las pujas , los 4 anuncios tenia pujas ya, anoche me avisan que tenga cuidado, que esos nick son del mismo individuo, busco direcciones , codigos pastales en correo, efectivamente , direcciones falsas ya que los dos nick , las calles que dan no coinciden con los codigos postales, los dos nick estan con los mismo codigo , dados de alta en ebay, ayer mismo, ¿ tan dificil es para ebay comprobar que sean los datos verdaderos de las personas que se dan de alta en ebay? de veras que entre las ventas de ayer, las pocas ventas que hay y lo de no ponder cambiar los anuncios, estoy hoy muy quemada, a ver si por lo menos atencion a clinete de power seller me contesta y me anima algo porque mucho me temo que a demas de ventas reventadas , esta persona por gracias, aburrimiento o lo que sea me puede poner cuatro negativos por la cara , por gracia y nada mas . en fin, esto se esta poniendo cada vez peor.