cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PARA VENDER UN 20% MÁS....PROBAR ESTO

maxiofertas
Usuario de la Comunidad
Por si a alguien le sirve de ayuda y en esta época de menos trabajo quiere probar, es interesante, yo lo apliqué hace un año aprox y aumenté un 20% las ventas, eso si, tambien aumente un 30% las horas frente al ordenador.
Como muchos sabreis, los pujadores suelen esperar al final de la subasta para pujar, las últimas 24 horas son las más fructíferas.
Se trata de listar los anuncios a 3 dias, hasta 12 horas antes del final, puedes cambiar la duración del anuncio, así pues, si no hay pujas o poco seguimiento, lo aumentamos a 5 días, despues a 7 y despues a 10 dias.
Realmente funciona pues siempre estas en el tramo final de la subasta.
Se reciben mensajes de compradores quejandose de porque se retrasa, pero sin mas explicaciones se dice la verdad: porque no hay pujas, te aseguro que pujan.
Os preguntareis porqué ya no lo hago: por tiempo, ebay no tiene herramienta para cambiar el plazo en bloque y hay que ir anuncio a anuncio, y con el montón que tengo era inviable. Pero cuando no se tiene excesivos anuncios o aplicarlo sólo a algunos, creerme que va bien.
Pero bueno, hay lo dejo para quien le pueda interesar. Que tengais muchas ventas!
Manuel Sánchez
Mensaje 1 de 38
Última respuesta
37 RESPUESTAS 37

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Como nota adicional por si alguien no lo sabia (y de nuevo, para los que pasen un monton de tiempo delante del ordenador), tambien esta la opcion de si queremos cancelar un articulo a subasta con precio de salida alto, editar el anuncio antes de la finalizacion para cambiar el precio de salida a 1E, con lo que se nos reintegra la tarifa de insercion entre el tramo que habiamos pagado originalmente y el 1E de salida. Una vez hecho esto, cancelamos el anuncio y la tarifa de insercion de subasta de 1E es lo unico que habremos perdido.

No confirmo que hoy en dia siga funcionando, pero en su dia lo hacia... 😉
Mensaje 2 de 38
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Yo lo hice algunas veces pero dejé de hacerlo porque me puse en la piel de mis compradores y pensé que a mi tampoco me gustaría que estuvieran jugando con la duración de las subastas en las que estoy pujando o interesado en pujar.

No digo que no funcione, pero mosquear ... mosquea.

Los compradores que pujan en los últimos minutos pujarán igual si dejas la subasta a 3 días que si la vas cambiando de duración, ya que pujan en los últimos minutos y no 12 horas antes.

Por otro lado yo siempre he sido partidario de dejar las subastas con la máxima duración posible para que de tiempo de ver las subastas al máximo número de usuarios posible.

Otros prefieren ponerlas a solo 3 ó 5 días, pero yo pienso que eso resta visibilidad, y por lo tanto un número de pujas y de usuarios interesados inferior.
Mensaje 3 de 38
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
twistedreality-com , tu idea si me parece muy atractiva ... será cuestión de probarla, aunque una vez expuesta aquí, el moderador irá corriendo a contárselo al programador de turno para que modifiquen o cancelen el reintegro de la primera tarifa. Tiempo al tiempo 😛

Gracias.
Mensaje 4 de 38
Última respuesta

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Hola.
Muchas gracias twistedreality-com
Las verdad es que no es muy lícito, pero en estos tiempos en que las pujas no alcanzan ni el valor del artículo en algunos casos puede ser útil, por lo menos mejor que vender por debajo del precio de coste, que añadiendo las supertarifas de eBay está complicada la cosa.
Mensaje 5 de 38
Última respuesta

maxiofertas
Usuario de la Comunidad
Buenos días, en mi sugerencia por supuesto que el precio de salida debe ser el mínimo a partir del cual estamos dispuestos a vender.
Twist, muy bueno
Saludos
Mensaje 6 de 38
Última respuesta

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Malas noticias: No se puede modificar los días una vez puesto el anuncio si tiene alguna puja.

Nota: si pones el anuncio con precio de salida al mínimo que quieres vender no tienes ni una puja, si lo sacas bajo recibes más pujas y se vende, a veces con algo de beneficio.
Mensaje 7 de 38
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
rebajas_permanentes,
Obvio, una vez hay alguna puja no se puede modificar nada del anuncio, unicamente añadir datos a la descripcion.
Un saludo!
Aitor
Mensaje 8 de 38
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
hola, ha cambiado las reglas de ebay? no me deja cambiar unos anuncios que estan en 5 dias. a ver si a aguien mas le pasa.
saludos
camil
Mensaje 9 de 38
Última respuesta

lunitalinda
Usuario de la Comunidad
Uffff, a mi tampoco me funciona, yo también hacía esto y me resultaba, también aclaraba en el anuncio que si no tenía pujas, elplazo de la subasta podía alargarse...en fin...está claro que esto no es rentable para Ebay 😞
Saludos
Mensaje 10 de 38
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

se puede ampliar la duración del anuncio si el cambio es antes de las últimas 12 horas.. o eso he hecho yo toda la vida....

Saludos
Mensaje 11 de 38
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
play-com si, hablamos de antes de 12 horas, cuanda faltan 12 horas ya no se puede cambiar, hasta ahora no he tenido ningun problema para combiarlo hasta anoche que ya no me dejo el sistema, sale los dias de puesta de anuncio fijo, sin la opcion de mas dias, a mi esa tecnica me funcionaba, a ver si le pasa a mas gente o es solo un fallo temporal del sistema., espero que sea esto ultimo, si alguien de ebay pudiera decir algo, mejor.
Mensaje 12 de 38
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
ah lunitalimda, pues no le convendra , asi se lista dos veces , no hay bastante con lo que hay que listar ya,ensima esto, esto no es ni por el bien de los compradores ni nada de nada, esto es machacar mas a los vendedores, la verdad que esto se esta poniendo muy negro en todo los sentido.
ayer mismo vendi 4 articulos, lotes , mas de 100 euros de ventas,dos nick ganaron las pujas , los 4 anuncios tenia pujas ya, anoche me avisan que tenga cuidado, que esos nick son del mismo individuo, busco direcciones , codigos pastales en correo, efectivamente , direcciones falsas ya que los dos nick , las calles que dan no coinciden con los codigos postales, los dos nick estan con los mismo codigo , dados de alta en ebay, ayer mismo, ¿ tan dificil es para ebay comprobar que sean los datos verdaderos de las personas que se dan de alta en ebay? de veras que entre las ventas de ayer, las pocas ventas que hay y lo de no ponder cambiar los anuncios, estoy hoy muy quemada, a ver si por lo menos atencion a clinete de power seller me contesta y me anima algo porque mucho me temo que a demas de ventas reventadas , esta persona por gracias, aburrimiento o lo que sea me puede poner cuatro negativos por la cara , por gracia y nada mas . en fin, esto se esta poniendo cada vez peor.
Mensaje 13 de 38
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
play-com, ya os advertí que Cornelius se chivaría y os cerrarían el grifo. Esas cosas hay que decirlas en privado por emails o mensajes. Para una cosa buena que permitían, van y le ponen el candado. Otra puntadita más de eBay hacia sus vendedores. X-(
Mensaje 14 de 38
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
13camil , les da igual que se registren cientos de usuarios falsos porque esas "ventas" a morosos TAMBIEN llevan dinero a las arcas de eBay.

Se chupan todas las tarifas de inserción y destacados, y si se te olvida reclamar la comisión de la no venta, mejor para ellos. El caso es chupar toda la sangre que les dejemos.

Estafadores, morosos, revientasubastas, todo juega a favor de eBay. Para qué van a ponerse a comprobar el registro de usuarios ?? X-(
Mensaje 15 de 38
Última respuesta