Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Qué hacer cuando te hacen una compra internacional y pagan el porte nacion

Un americano me compra un reloj del betis desde USA pero paga sólo los gastos de envío desde España a España. Después de enviarle muchos emails, mensajes y tras haber contactado con eBay el tipo después de casi un mes me envía un mensaje preguntándom...

CORNELIUS!!! fallos de mensajeria de eBay

Tengo automatizado todos emails en el Gestor de ventas pro, pero me avisaron varios mis compradores de los ultimos 3 dias que NO LLEGEN los mensajes. He enviado un sms de comprobacion por email normal a todos mis compradores (casi 30 en total) y me c...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 0 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Anuncios dignos de un profesional.

Estoy intentando darles un diseño 'decente' a mis anuncios ya que hasta ahora solo he usado el word y nada más. He mirado algunos tutoriales de eBay pero no me convencen mucho, ¿alguien podría aconsejarme para conseguir anuncios más profesionales?

• 0 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

una duda con Correos

buenas! a ver, se me ha planteado una duda al nadar por la Web de Correos. Resulta que desconocía la opción de envío de libros con tarifa especial. ¿alguien tiene alguna experiencia de ello? tarda lo mismo que un paquete azul? o como va eso? saludos,...

IMPRESIONANTE

Acabo de flipar, definitivamente eBay se ha convertido en un mercadillo (esto no es una queja ni una propuesta y sin ánimo de ofensas). Acabo de recibir uno de los mensajes más 'flipantes' desde que soy vendedor. No es lo que el comprador haya dicho,...

• 28 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.