Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Cómo es posible que sea más barato mandar a Guam que a Francia?

Según el calculador de tarifas de Correos por un paquete que tengo que enviar a Francia me sale bastante más caro de enviar que si lo mandara a la Isla de Guam o a Islandia, y digo esos dos sitios porque son los dos primeros que he mirado. ¿Cómo es p...

AVISO IMPORTANTE!!!!!

Hola a todos: Queremos avisaros de una importante falta de protección al vendedor con Paypal. Hace unas semanas sufrimos una devolución de cargo por transacción no autorizada. Tanto la cuenta Paypal, como la cuenta Ebay, figuran a nombre de un tal Da...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 52 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

Compradores que si no contestas en 24 h se alarman

fersanmur comentó ayer esto en el foro(bueno, y muchas personas más anteriormente) y tiene razón. Muchos tenemos profesiones o estudiamos o con familiares enfermos o lo que sea.Y ahora que muchos estaremos de vacaciones o de mini vacaciones(en mi cas...

Entrega digital

Hola, quisiera hacerles un par de preguntas y haber si alguien puede respondermelas, vereis yo diseño esquemas de punto de cruz, y los entrego por email, pero resulta que tengo que ponerlo en el anuncio y en artesanias no me pone la opción de marcar ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 14 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Promoción en eBay Austria

Estimados usuarios: Tal y como habíamos acordado en conversaciones previas, a continuación os ofrecemos más información sobre promociones en otros países. Participando en estas promociones tendrГ©is oportunidad de realizar transacciones internacional...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.