Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Una de envidia!!

hola amigos! Resulta que en 10 días me voy de viaje bastante lejos. Otras veces, al volver de allí me he dado cuenta de que me lo hbría poder financiado traiendo materialra de allí, y vendiendolo aqui por 5 veces su valor: Ejemplo: Punta Cana: Brugal...

Modificacion de anuncios

Hola, tengo una duda sobre la modificacion de anuncios y quisiera saber si me podeis ayudar. Por ejempo, un comprador que tiene 1000 productos diferentes publicados y decide cambiar algo del texto que tiene publicado igual en los 1000 anuncios, deber...

Numero de respuestas

Hola, Alguien de ebay me puede responder a esto?? Resulta que yo me fui de vacaciones y cuando vine, pues eso mi correo lleno de preguntas de posibles compradores. Me pongo manos a la obra y resulta que hay un limite de respuestas diarias..¿¿¿¿como r...

PREGUNTAS, OFERTAS CHORRAS E INSULTOS VARIADOS

Nada, lo dicho, esta linea es para reirse un poco, espero que no moleste a nadie, Cornelius tu que crees?, de verdad que es de buen rollo, para echar unas risas..ahí va una última joya que me han enviado: Actividad con alberto236 (últimos 90 días): :...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 153 Visitas
  • 101 respuestas
  • 0 kudos

MUCHOS FALLOS!!! el eBay destroza las ventas hechas!

Otra vez llevamos de p.m. con el funcionamiento de eBay, acabo de comprobar que el sistema de pago de eBay esta fallando para algunos destinos: Australia y varios destinos en Asia entre ellos. Cuando el comprador paga el articulo ganado no aparecen l...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 24 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.