Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Artículo sobre diferencias de precios en subasta y cómpralo ya.

Hola, os pego este artículo, de eBayers, el blog de la comunidad de eBay http://blog-comunidad.ebay.es/2007/07/24-aprende-a-pujar-y-a-ganar Al parecer, un economista de Berkeley ha hecho un estudio cuya conclusión es que los precios de los artículos ...

Seré el único con este problema ??? CORNE se acepta la opinion del experto

El tema es muy facil: un usuario hace una compra. Hasta aqui todo correcto. Veo sus datos sin problemas. En cuando se confirma el pago desaparece automaticamente su numero de telefono (esto pasa el 99% de las ocasiones) Problema: si paga por paypal l...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 38 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

alucino con los temas del IVA de ebay

a ver... cuando llevas dos intentos para que te registren lo del IVA y tal, y una vez te lo deniegan por una cosa, y otra registras correctamente el número de IVA, y directamente lo que hace ebay es enviarte la factura sin desglosar (pero cargando el...

Opciones ENVÍO A PORTUGAL

Hola, requiero una respuesta rápida y precisa, si puede ser claro está Resulta que tengo a un vecino portugués pujando por varios de mis artículos y me ha preguntado cuánto sería el envío (si se los dejaría gratuitos como indico a partir de cierta ca...

• 1 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

¿Es legal vender el ejemplar 1573 de la revista "El Jueves"?

Bueno, dada la repercusión que ha tenido la publicación... ¿Es legal vender el ejemplar 1573 de la revista "El Jueves"? Como sabrán los señores de eBay, ha sido requisada por orden judicial, siendo su página el escaparate de venta de un artículo PROH...

• 115 Visitas
  • 26 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.