Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Ola de morosos

Parece que una banda de morosos se han puesto de acuerdo en 'destrozarme' el garito, me han comprado en total 11 artículos por valor de unos 600 euros y ninguno de los 11 compradores paga, lo que supone un gasto de unos 15-18 euros en tarifas de publ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 7 Visitas
  • 34 respuestas
  • 0 kudos

Listar en promos internacionales con Turbolister

Tnego una duda que me asalta hasta ahora el turbo lsiter va de muerte para las promos cambiar en masa los anuncios de tienda a subasta o compralo ya. todo esto ok Ahora que querria vender en las promos de otros paises... hay alguna manera de cambiar ...

• 0 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Promoción REINO UNIDO Jueves 12 Julio "10p Listing"

Hola, Por si hay alguien a quien le interese, hoy hay promoción en el Reino Unido: http://pages.ebay.co.uk/sell/20070710pUnder15/ Eso sí, la promoción se aplica sólo a subastas con precio de salida inferior a 15 libras. ¿Cornelius dónde estás para av...

• 30 Visitas
  • 20 respuestas
  • 0 kudos

Un 0 para eBay con el tema de Paypal

Ya me ha pasado varias veces que aún no teniendo cuenta de paypal un cliente me envía un pago por paypal. Cómo me lo puede enviar si en el anuncio no se indican ni pagos por paypal ni cuenta de paypal ?!?!?! NO LO ENTIENDO Pues en dos ocasiones me ha...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.