Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Recomendais que de a conocer mi negocio a Hacienda?

Hola a todos. El negocio comienza a crecer y poco a poco las cantidades empiezan a ser importantes, quisiera saber como actuáis el resto de vosotros cuando ya tenéis un sueldo considerable, me explico, hoy he ido al banco, y me han dicho que hago 'de...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 132 Visitas
  • 41 respuestas
  • 0 kudos

Sigo sin tener claro¿idemnización de Correos para vendedor o comprador?

Lo pregunté hace tiempo y cada uno me decís una cosa diferente. Ya me ha llegado el dinero(30 euros), el comprador pagó 12 € por el artículo que nunca le llegó. ¿Le tengo que devolver los 30 €? Es lo que considero más normal, aunque sea yo el que hay...

2 ventas anuladas por ebay.es

Hola, a ver si alguien lo ve igual de raro que yo. Este fin de semana he vendido 2 artículos para ser mas exactos 2 colonias de marca a 2 usuarios. Uno de estados unidos y otro de Alemania. Ebay me ha anulado las ventas pues dice que la compra no la ...

¿Cómo se contesta a un mensaje y voto negativos?

Pues eso, ¿se puede? ¿o también lo han retirado de ebay? No entiendo que se puedan recibir votos negativos sin derecho a defenderse. Es increíble que tanta gente reciba votos negativos por tonterías y luego merezcan negativos y no los reciban. Yo mis...

Un aplauso para eBay (a medias)

Pues nada, comentar que un usuario que compró un artículo me votó neutral porque el envío le tardó. Claro que le tardó, porque un envío a Canarias por paquete azul no vuela, tarda sus días aunque yo lo enviara en el tiempo adecuado. El caso, error mí...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.