Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Nueva promoción ebay españa

He estado leyendo la nueva promoción de ebay españa. Así de entrada me ha parecido interesante, pero no acabo de entender cuando dice "Esta promoción no se aplica a los artículos de las Tiendas de eBay". ¿Significa esto que los que tenemos una tienda...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 36 Visitas
  • 50 respuestas
  • 0 kudos

Corne, me gustaria me aclararas una duda que tengo

A ver como me esplico que me entendais, para segir siendo power seller, tengo que vender por ejemplo 300 articulos, si tengo un anuncio de 300 articulos ( bragas por ejemplo) a un euro cada una, si una persona me compra los 300 articulos de ese anunc...

• 4 Visitas
  • 16 respuestas
  • 0 kudos

Llega el verano, ¿dejamos de vender?

Este va a ser mi primer veranito como vendedor y la preocupación llega a mis ideas, ¿cómo se vende en verano?¿debería rebajar el número de artículos puestos a la venta?¿En algún mes en concreto hay que dejar de vender del todo? Aparte de que no quier...

• 0 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

Turbolister de pago???

Acabo de encontrar en un blog que una empresa de software esta desarollando una aplicacion de pago para publicar anuncios parecido a turbolister y integrado en el web de eBay España. Alguen sabe algo?

• 4 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Invitación a todos los PowerSeller.

Quería invitaros al post que ha abierto nuestro compañero Heydrich42: http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600018194&tstart=0&mod=1183629729904 Este tema ya lo hemos tratado veces aquí pero creo que estaría bien si lo habláramos no sólo ent...

• 0 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.