Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Para verano(temporada baja de ebay) estaría bien una promoción de verdad

Tipo inserción gratuita todo el verano además de fotos, subtítulos..., así se pondrían más artículos y los compradores acudirían más a ebay. Es que sino muchos dejan de poner nada estos meses(que son los peores de todo el año siempre) por temor a no ...

Un par de preguntas a Cornelius y a PS

Hola de Nuevo: Tenemos un par de preguntas, una para Cornelius y otra para vosotros. Cornelius: Sabes para cuando preveé el servcio técnico tener el portal más o menos estable? Nos han desaparecido las promociones cruzadas, en ocasiones la identifica...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 43 Visitas
  • 20 respuestas
  • 0 kudos

PROMOCION CON TRAMPA Y ROBO, CUIDADO, ES DE VERGUENZA

tener cueidado con la promocion, a mi ya me han robado esta mañana, a ver,te remarcan mucho cuando estas haciendo el anuncio que marques galeria y subtitulo lo cual si marcas te salta el pack ahorro, el pack ahorro no entra en la promcion,esto pone c...

• 38 Visitas
  • 17 respuestas
  • 0 kudos

Cambios en Paypal

Ayer me llego un correo que se supone que es de Paypal en el que decia que se pueden hacer transferencias por paypal. No he visto nada sobre eso en el foro de paypal ni nos han avisado por aqui. Alguien sabe algo o sera un correo fraudulento como me ...

• 79 Visitas
  • 40 respuestas
  • 0 kudos

Comida con Warren Buffet, la subasta comienza en $25 000

Acabo de encontrar en eBay.com que se subasta la 'comida anual con Warren Buffet', supongo que todos lo conoceréis, es una de las 3 personas más ricas del mundo y se ha forrado a base de cambios de divisas y la bolsa y no, no se limpia el trasero con...

• 4 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.