cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comida con Warren Buffet, la subasta comienza en $25 000

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Acabo de encontrar en eBay.com que se subasta la 'comida anual con Warren Buffet', supongo que todos lo conoceréis, es una de las 3 personas más ricas del mundo y se ha forrado a base de cambios de divisas y la bolsa y no, no se limpia el trasero con billetes de $100.
La subasta consiste en una comida con él y puedes invitar a 7 amigos para pasar el tiempo con él.
La puja comienza en $25 000, a ver quién se anima...
Se me acaba de ocurrir la idea de que yo también voy a subastar una comida conmigo :-D, ¿alguien se animaría a pujar?
Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Se me olvidaba, aprovechad ahora para hacerme ofertas y os saldrá barato, si esperáis a que salga en FORBES (revista que publica a los más ricos del mundo) os costará un ojo de la cara :-p.
Mensaje 2 de 13
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Joder, pues ya hay un pavo con estrellita azul que paga $300.000 USD (unos 37 kilos de las antigüas pesetas) por comer con el abuelete.

Supongo que a última hora cancelarán varias pujas y solo quedarán usuarios sin estrella y falsos ... digo yo 😮

Recuerdo que hace unos años pujé en una cena con Charlize Therom :-x ... pero las pujas subieron "demasiado" :_| :_| :_|
Mensaje 3 de 13
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
hostia, pues no estaría mal: subasto comida con un powerseller. Yo te enseñaré como sucumbir ante la pasibidad de ebay, y donde expresamos nuestros sentimientos: el archiconocido foro POWERSELLERS!!

¿que os parece? ¿tendrá éxito?
Mensaje 4 de 13
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Si, un éxito nulo ... cero patatero.

"Subasto comida con un PS" ... puja ganadora 500 euros y coges y te lo llevas a un McDonalds. :^O

O el caso contrario, puja ganadora 1 euro y te paga con PayPal ... ande coño te lo llevas a comer ??? 😮
Mensaje 5 de 13
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
jaja, se me había ocurrido que quizás podríamos reventar las subastas de la cena de Warren Buffet, así habría forma de que nos escucharán!
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
jajaja... muy cachondo!!!

Por cierto... podrías pasar el número de subasta para mirarlo??? No lo he encontrado
Mensaje 7 de 13
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=019&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=290132518565&rd=1&rd=1
Mensaje 8 de 13
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
La comisión que se va a llevar eBay va a ser tremenda.
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Y la cara de frikis que se les quedarán si les dicen que el comprador ha dado marchar atrás y deben devolver la comisión porque la "venta" no se ha realizado ...
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Subasto cena conmigo mismo... PS.

Sólo iré a cenar con ebayers femeninas.
Que después de la cena quieran algo más.
Y que sepan cocinar porque la cena la ponen ellas.

Saludos (que este post no lo lea mi mujer)....
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Jejeje, pues como acuda algún penko tipo Rosy de Palma yo me pensaría anular la venta aunque pierdas las tarifas de inserción, etc... 😛
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
$650.100 de puja ganadora, no esta nada mal... quien los tuviera para gastarlos por una cena 😄

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2007/06/30/AR2007063000469.html
Mensaje 13 de 13
Última respuesta