cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CONCLUSIONES Y RESULTADOS DE LA ULTIMA PROMO?

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

como os ha ido esta última promo? será el verano? Porque yo he vendido bajo mínimos...

Saludos
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Pues igual que los demás ... en la promo de chatarrilla he vendido algo más de 400 euros en monedas.

Hago más cantidad con un artículo de calidad en TC que aquí con 25 monedas. A los que dicen que allí no se vende yo les daría mis datos ya que últimamente vendo bastante más que aquí. A lo mejor no se vende al primer intento, se paga algo más de comisión de venta, pero solo se paga por vender y no por intentarlo. Y si tienes tienda solo pagas una tarifa plana, vendas lo que vendas.
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Hay una cosa clara... En un artículo de 5, 10, 15, 20 ó 25 euros cuánto se puede ganar? Creo que muy poquito margen y hay que vender muchos artículos para sacar algo que merezca el esfuerzo de preparar anuncios, hacer fotografías, responder correos, mandar paquetes...
Lógicamente es mejor vender un artículo de 100-200 ó más que ahí hay bastante margen que un artículo de poco valor... Que encima de sacar poco, hay que pagar la comisión de venta...
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

todo_ofertas
Usuario de la Comunidad
Pues a mi me ha ido fatal. No he vendido ni uno solo de los artículos, y saqué a la venta productos de la tienda.

Yo vendo abanicos, y si en pleno més de Julio no se venden abanicos.........ya me direis cuando se venden.

ebay España va de mal en peor. No hay compradores
Menos mal que vendo en Francia y algo en Alemania e Italia, porque si tuviera que vivir de lo que se vende en España, ya hace mucho que hubiera cerrado el kiosko.

En TC no tengo suerte, creo que no es un portal para los productos que yo vendo. Solo tuve una venta, muy buena, porque el comprador quería 40 artículos del mismo modelo, pero nada más. Hace poco vendí dos abanicos de novia a una compradora que no pagó. Creo que es un portal ideal para vendedores de coleccionismo y antigüedades.

Saludos a todos

Maria
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Bueno no me refiero a las subastas exclusivamente... a pesar de que los artículos sacados a subastas fueran de bajo coste; han hecho efecto llamada sobre vuestros artículos de tienda?

Misteriosamente yo vendí más cuando habían acabado las subastas... éstas no hicieron ningún reclamo sobre mis casi 400 artículos.
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Pues para mi debo de ser de los pocos que le ha ido bien la promo. Como la mayoría de artículos que vendo se encuentran en la barrera de la oferta he vendido más cantidad. Además, me ha ido bien hasta para sacar artículos que no vendía y he vendido.

Por mi, ojalá la repitan.

Saludos para todos
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hombre ... de todas las que han sacado últimamente ha sido la mejor promo... porque es mejor vender a 24.99 que a 1.99...

Saludos
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Pues si ... a ver si la próxima la dejan hasta 49,99 y la hacen antes del 2008 😛
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
yo he movido algo y he vendido 4 artículos.

...para la racha que llevaba, es todo un éxito!

Saludos,
Angel
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
De todas formas las piezas de calidad las seguiré dejando en otras páginas ya que a mi esas promos solo me interesan para sacar baratijas y "basurilla". Parece que quieran convertir la página en un mercadillo.
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
No me puedo quejar, haber si la repiten mas a menudo.
Una vez al mes seria lo justo, y que suban el precio de salida.
De todas formas los precios finales no son para tirar cohetes, snif.
A ver que verano tenemos.
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Si ponen una promo cercana a los 50 euros reviento el sector...:-p
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
jajaja

Yo con una promo a precio libre... sacaría unos 100 artículos diferentes como mínimo

Angel
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
la verdad que no ha sido buena la promo, eran mejores las del año pasado, aparte, este año apenas ssacan dias de promocion! el año pasado habia como minimo una al mes.
Parece mentira que no lo vean.....
Mensaje 14 de 14
Última respuesta