yo esque la verdad, esto lo entiendo cada vez menos, yo listo 40 articulos en subastas a 5 dias, pujan por 5, el resto los atraso a mas dias , asin van saliendo, mejor para ebay, mejor para mi, si listo 40 articulos a 5 dias, salen con 5 vendidos, nueva insercion de anuncio,( lo que le conviene a ebay) pero jo , si al final los vendo los 35 de 40 se llevan la comicion, mas el anuncio, no se, no me esplico como piensan estos listos empresarios. si listas a 10 dias, 40 anunciso la gente ve lo mismo , eso no es bueno , el cliente se aburre de ver lo mismo , no se, porque entre la jugareta de este individuo, que los 4 articulos los tenia ya con pujas , los cuales lo he dado al siguiente pujador pero no han hecho la la compra, eso es raaro que lo cojan, se ve que de segundo plato no quiere la gente, les gusta ganar la subasta. a ver atencion al cliente que me dicen , me han contestado diciendo que la privacidad del comprador la tienen que respetar, que averiguaran lo que digo pero que no me pueden decir nada mas, es segreto de sumario, al parecer, les he contestado dicendo tambien lo de los anuncios, el cambio de dias, a ver que dicen.
esto de los anuncios me paso yaa he una promocion, cuando llege a cambiarlo a no me dejaba, pense, que listillos que son, pero hasta ahora no me habia ocurrido, ya me han salido los anuncios de tres dias hoy sin vender,a ver esta noche si me deja cambiar, ya os dire.
otra cosa que me he dado cuenta es, cuando vuelvo a poner un articulo sin vender de nuevo en venta, si lo hago desde el gestor de ventas, anuncios con reintegro de comicion si lo vendes, funciona bien, si lo pongo desde mi ebay, articulos no vendido, no me reintegran el diner, me ha ocurrido varias veces, comprovarlo a ver. veo que este ebay se hunde , no se como no lo ven, solo tienen que mirar los articulos que salen sin vender , las pujas que hay en todas las gategorias, o lo dejan hundir o creo que tendran que tomar medidas pronto, cada vez ay mas clientes insatisfechos por estafa, vendedores mas descontento con el sistema y pocas ventas , muchas comiciones y las pocas armas que tenemos para defender nuestras ventas, como el retraso de anuncio que es de derecho, ya que estamos pagando una insercion de anuncio de 10 dias,no pueden obligar a dejarlo en tres, cinco o siete, cada uno debe de fijar esos dias como uno quiera, no tienen derecho a quitarlo, es mi opinion,joe , nunca escribo pero me he soltado, estoy muy cabreada, perdonar mi estencion del tema, seguiria pero mejor me callo, vaya que tomen represalia contra mi, todo es de esperar y en vez de tomar carta en el asunto de el revienta puja la tomen conmigo, ya me puedo esperar cualquier cosa.
bueno chic@s, os deseo mucha suerte en las ventas
os comentare si veo algun cambio.