cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PARA VENDER UN 20% MÁS....PROBAR ESTO

maxiofertas
Usuario de la Comunidad
Por si a alguien le sirve de ayuda y en esta época de menos trabajo quiere probar, es interesante, yo lo apliqué hace un año aprox y aumenté un 20% las ventas, eso si, tambien aumente un 30% las horas frente al ordenador.
Como muchos sabreis, los pujadores suelen esperar al final de la subasta para pujar, las últimas 24 horas son las más fructíferas.
Se trata de listar los anuncios a 3 dias, hasta 12 horas antes del final, puedes cambiar la duración del anuncio, así pues, si no hay pujas o poco seguimiento, lo aumentamos a 5 días, despues a 7 y despues a 10 dias.
Realmente funciona pues siempre estas en el tramo final de la subasta.
Se reciben mensajes de compradores quejandose de porque se retrasa, pero sin mas explicaciones se dice la verdad: porque no hay pujas, te aseguro que pujan.
Os preguntareis porqué ya no lo hago: por tiempo, ebay no tiene herramienta para cambiar el plazo en bloque y hay que ir anuncio a anuncio, y con el montón que tengo era inviable. Pero cuando no se tiene excesivos anuncios o aplicarlo sólo a algunos, creerme que va bien.
Pero bueno, hay lo dejo para quien le pueda interesar. Que tengais muchas ventas!
Manuel Sánchez
Mensaje 1 de 38
Última respuesta
37 RESPUESTAS 37

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Bueno señores,

no sé de que os quejais... cada uno hace su trabajo. Y el que pensara que las funciones de Corne eran darnos buen rollito... pues iba arreglado.
Mensaje 31 de 38
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
LA LEY ENTRO JUSTO EL 21 POR LA NOCHE A ULTIMA HORA O PRINCIO DEL 22 MEJOR, YO ESTUBE CAMBIANDO ANUNCIOS Y ME DEJO BIEN HASTA QUE DEJO DE FUNCIONAR DE GOLPE, AUN ASI, INTENTANDO CONSEGUI CAMBIAR UNO MAS Y YA NADA, DEJO DE FUNCIONAR, ESE DIA ENTRO LA LEY. LO QUE ES UNA VERGUENZA Y UN ROBO ES NO HABER AVISADO PARA NO PUBLICAR EL MISMO DIA 21 CON ESA INTENSION DE CAMBIARLO SI NO TENIA PUJAS, YO PERCONALMENTE ME SIENTO ROBADA POR EBAY. DESDE ESE DIA MIS VENTAS AN BAJADO EL 95% , SOLO HE VENDIDO DESDE ESE DIA DOS O TRES PUJAS QUE YA TENIA MAS 4 REVIENTA PUJAS, AYER NADA , HOY NADA Y ASIN, CREEIS QUE UN SEGUIMIENTO DE UN TANGA QUE LE QUEDAN 9 DIAS VAN A ESPERAR ESOS DIAS? PUES NO, SE DESESPERARA Y LO DEJARA PASAR, ULTIMAMENTE EBAY CON LAS COMICIONES SE VE QUE GANA POCO ASI QUE VA POR LA PUBLICACION DE ANUNCIO, ELLOS A SALVARCE SUS GANANCIA, ES LO QUE LES INTERESA, LOS QUE NOS GANAMOS LA VIDA EN ESTO NO CUENTA PARA ELLO, LO MISMO LE DA, SOLO LE INTERESA SUS INTERESES Y NADA MAS, LAS 4 REVIENTA PUJA QUE TUBE, HE COMPROBADO, DIRECCIONES SON FALZA, LOS NOMBRES REGISTRADOS TAMBIEN,LOS DOS SON LA MISMA PERSONA, ESTA COMUNICADO A EBAY TODO, ¿ QUE A HECHO EBAY? PUES DECIRME QUE LO COMPROVARAN SI ES VERDAD LO QUE DIGO, QUE TOMARAN MEDIDAS PERO QUE NO ME INFORMARAN POR PRIVACIDAD DEL CLIENTE, DESDE EL 21, PUES NADA, NO HAN HECHO NADA, EL CLIENTE SIGE AY, CON SU DIRECCIONES SIN ESISTIR, REGISTRADO CON EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL HIJO DE OTR@ VENDED@R, AL QUE QUERIA JODER Y PUJO POR LO S MIOS CREYENDO QUE ERAN TAMBIEN DE EL. ESTOY MUY DEFRAUDADA POR EBAY, MUCHO.
Mensaje 32 de 38
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
La próxima vez escribe en minúsculas... es imposible de leer eso...
Mensaje 33 de 38
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Aviso de ebay el dia 26 de junio a las 18:06 del cambio de no dejar modificar la duracion del anuncio pasadas 2 horas desde que se publico.
"Recientemente hemos introducido cambios a la hora de extender la duración de un anuncio.

A partir de ahora sólo se podrá modificar la duración de un anuncio durante las dos horas siguientes a su publicación.

Un cordial saludo,
El equipo de eBay"

Tarde y mal como siempre.
Porque no explican los motivos de tal cambio.
Mensaje 34 de 38
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
raskal con esto confirmas que tenemos a un topo en los foros.
Esto me recuerda a los libros de misterio que me suelo leer, en los que la tarea es descubrir quién es el sospechoso :-D.
Mensaje 35 de 38
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
El problema es el que comente ayer.
El principal sospechoso Corne, pero no creo que sea el unico que tiene accesdo a este foro.
Lo que siguo sin comprender es que mal haciamos con ese metodo.
Por meternosla doblada a nosotros, se la han metido de rebote ellos mismos, al haber dificultado las ventas, por tanto, menos comisiones para ellos.
Lo que no creo es que se pongan tantos anuncios como pensaban que se iban a poner al no venderlos con este sistema.
Mensaje 36 de 38
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
A mí se me ha ocurrido una forma de aprovechar mejor las herramientas de eBay, lamentablemente me las voy a callar por si acaso...
Mensaje 37 de 38
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
a ver, a ver, a mí no me lapideis...

Este tema, al parecer, se decidió hace ya meses, y a nivel internacional, es una coincidencia que haya coincidido con que lo sacaseis en el foro...

O sea, que no tengo nada que ver...

Cornelius
Mensaje 38 de 38
Última respuesta