yezulepe escribió:

Eso de que llevo más de un año sin recibir un voto positivo y por eso me quitan el 100%....es curioso por que yo tengo 34 votos en 8 años y jamás me los han quitado.......

Es muy posible que no sea represalia ni mucho menos, pero no deja de ser curioso.

Te vuelvo a responder del mismo  modo... 

Como te dije, ese es el porcentaje de votos positivos recibidos  un periodo de un año. Hay usuarios que tienen 100% de votos positivos en su perfil actual,  a pesar de que en años anteriores  recibieron algún que otro negativo. 

Y más que curioso es simplemente técnico. Yo tengo miles de votos en los 16 años que llevo aquí y como curiosidad te puedo contar que los votos que se recibieron anteriormente a 2003 han ido desapareciendo. 

Y como usuario de 2007 deberías saber que los usuarios que compran no pueden recibir otra cosa que no sean votos positivos. Y  si como comprador  solo recibes positivos y  la mayoría de estos positivos se reciben de modo automático tras hacer pago o votar al vendedor. Con lo cual los votos como comprador solo tienen un valor simbólico a diferencia de los que se reciben vendiendo.