el 08-01-2016 23:19
el 09-01-2016 00:01
El asunto del caso que abriste no tiene nada que ver. Si Pagaste por PayPal la disputa se abre allí... Si has pagado por transferencia debes poner una denuncia en la policía.
Sobre el tema de los votos, es bastante sencillo y no es ningún castigo. Parece ser que llevas mucho más de un año sin recibir ningún voto positivo, que es lo que cuenta el porcentaje. Tras esa inactividad el porcentaje pasa a 0%
De todas formas si tienes dudas ponte en contacto con Ebay por chat... Arriba donde pone ayuda tienes acceso.
Saludos.
09-01-2016 00:17 - editado 09-01-2016 00:18
Tras abrir el caso al centro de resolución, cosa inútil....no sé para que está...y cerrarlo ya aburrido .....ebay me ha quitado el 100% de votos positivos....
No entiendo esto ¿puedes explicarte más? Edito: leyendo a byo creo que entiendo lo que ocurre (aunque la pregunta era incorrecta) 🙂
Y esto desde luego tampoco lo entiendo:
Un saludo y feliz año a toda la comunidad....al menos a la parte sana de ella.
el 09-01-2016 00:43
Hola...
Te respondo...
Eso de que llevo más de un año sin recibir un voto positivo y por eso me quitan el 100%....es curioso por que yo tengo 34 votos en 8 años y jamás me los han quitado.......
Es muy posible que no sea represalia ni mucho menos, pero no deja de ser curioso.
La denuncia a la policia, si, se hará...
Y lo de "a toda la parte sana de la comunidad"....te lo explico........ebay es formada por unos excelentes usuarios, honestos y, seguro, que excelentes personas....pero siempre hay algún *********** que, como en todos lados, mancha lo excente de esta comunidad........por eso, a esa gente no sana no la felicito...jeje.
En fin, gracias por vuestro tiempo.
Saludos.
el 09-01-2016 10:14
yezulepe escribió:
Eso de que llevo más de un año sin recibir un voto positivo y por eso me quitan el 100%....es curioso por que yo tengo 34 votos en 8 años y jamás me los han quitado.......
Es muy posible que no sea represalia ni mucho menos, pero no deja de ser curioso.
Te vuelvo a responder del mismo modo...
Como te dije, ese es el porcentaje de votos positivos recibidos un periodo de un año. Hay usuarios que tienen 100% de votos positivos en su perfil actual, a pesar de que en años anteriores recibieron algún que otro negativo.
Y más que curioso es simplemente técnico. Yo tengo miles de votos en los 16 años que llevo aquí y como curiosidad te puedo contar que los votos que se recibieron anteriormente a 2003 han ido desapareciendo.
Y como usuario de 2007 deberías saber que los usuarios que compran no pueden recibir otra cosa que no sean votos positivos. Y si como comprador solo recibes positivos y la mayoría de estos positivos se reciben de modo automático tras hacer pago o votar al vendedor. Con lo cual los votos como comprador solo tienen un valor simbólico a diferencia de los que se reciben vendiendo.
el 09-01-2016 13:36
Buenas tardes....
Oido cocina...!
Gracias por vuestro tiempo y curiosidad de leer mi post.
Un saludo y que todo vaya bien...!