A mi me pasa que cuando combino un envío y el comprador intenta pagar desde un movil, en ocasiones le pone los gastos de cada artículo individualmente.

También tendrían que mirar por que va tan lento el buscador de los anuncios activos.

cuando entro en mi tienda o en artículos en venta y pongo por ejemplo simca 1200, pues en nada ya me sale, pero si lo pongo en la pantalla de anuncios activos del gestor de ventas, me puedo tirar medio minuto o más para verlo.

También he notado, y esto si que me especialmente molesto por el tiempo que me hace perder cada día, que cuando pongo el código de seguimiento y la agencia, el artículo me aparece marcado con el cuadrito de enviado, pero si lo miro al cabo de unas horas me aparece como sin enviar.

Ahora hago lo que me dijo un compañero que y en la etiqueta personalizada pongo una señal para saber que está enviado.

Y cada día por la noche, tengo que entrar, ver los que están marcados sin enviar pero con el aviso en la etiqueta, los selecciono y los marco otra vez como enviado.

Además, es que no veo ni el número de seguimiento desde el listado, pero si le doy como si fuese a meter uno nuevo, entonces si que me sale el primero.

No se, al final va a tener razón Garcri y esto no es perfecto.

Y yo que pensaba que la informática nunca se equivocaba.

juguetes_reciclados