Gracias por vuestras aportaciones.

Byo, mi sobrino no se ha saltado restricción alguna porque todos los datos figuran a nombre de su novia, es otra persona, domicilio, mail, incluso ordenador, por cierto, mandáis mensajes al moderador con esas cosas?, 

Joe, yo creo que nunca he mandado un mensaje a un moderador, es más, no sabía que se hacían esas cosas.

Moderador Alan, gracias de todos modos por tu interés.

Escribí porque es una situación un poco especial, en parte responsabilidad mía, porque yo le animé a vender fundas de movil, no quise hacerlo con mi cuenta porque son artículos problemáticos y para que no me afectasen a mi nivel de vendedor de juguetes.

Pero ahora ve a vender libros y juguetes, artículos con poco riesgo que harán que todos los usuarios tengan una buena experiencia de compra, además se beneficiará de mi logística para los envíos con lo que los compradores saldrán doblemente beneficiados.

El caso curioso es que la tienda si le han permitido abrirla y le cobran por ella, lo único que no le dejan es poner anuncios, pero tener la tienda y pagar por ella si que puede.

Los caminos de ebay sin inescrutables.

juguetes_reciclados