el 07-12-2015 00:08
Hola Alan:
Soy Gerardo Salcines, un vendedor de este sitio, el motivo de escribirte es por un sobrino mío que necesita la ayuda personal de alguien que entienda su problema, ya que llamó a atención al cliente y no se supo expresar bien con la chica del teléfono.
Verás, tiene la cuenta restringida para vender, porque hace un año, aconsejado por mi vendío unas fundas de movil, y se ve que no se podían vender de marcas de coches y motos, el caso es que le restringieron la cuenta de vendedor, también la de Paypal.
Ha estado vendiendo con la cuenta de su novia, y puedes comprobar que es un buen vendedor, sabe que lo más importante son los clientes, además que le gusta, si se confunde y pone un precio bajo de envío, aunque pierda dinero manda el producto, lo mismo que si una subasta se le queda a un euro, siempre vota al recibir el dinero, o al menos eso le he dicho que tiene que hacer, además como vive en el piso de abajo de mi casa se beneficia de mi logística para hacer los envíos, por lo que la rapidez y buen empaquetado están garantizados.
La cuenta de paypal se la han restaurado, tuvo que aceptar unas condiciones y bien, volvió a abrir la tienda en ebay y bien, pero el problema ha venido cuando al terminar su primer anuncio el sistema no le deja anunciar porque tiene una restricción indefinida.
Como he dicho, pienso que es un buen vendedor que proporcionará buenas experiencias a los compradores, por lo que te pido que intercedas ante quien corresponda.
Puedo enseñarte la cuenta con la que funciona ahora y podrás comprobar que es un vendedor de confianza.
Por ello, y por si los años que hemos convivido en este foro sirven de algo, me permito tomarme la confianza de pedirte este favor.
Muchas gracias por tu atención.
p.d. Si quieres que te mande un mensaje con la cuenta de mi sobrino
Salutis.
el 07-12-2015 00:28
¿Y no es más rápido y directo pedírselo con mensaje privado como hacemos todos los demás?
Además de que es más sencillo y discreto, de paso no nos enteramos todos de que tu sobrino se ha saltado un bloqueo usando otra cuenta, algo bastante prohibido por las normas.
PD: Es preferible que le mandes ese mensaje directamente desde la cuenta afectada...
el 07-12-2015 10:19
Hola juguetes_reciclados,
Lamentablemente no puedo ayudar mucho en ese caso. Que se contacte con servicio de atención al cliente brindando toda la información sobre su caso.
Saludos
Allan
el 09-12-2015 14:32
Gracias por vuestras aportaciones.
Byo, mi sobrino no se ha saltado restricción alguna porque todos los datos figuran a nombre de su novia, es otra persona, domicilio, mail, incluso ordenador, por cierto, mandáis mensajes al moderador con esas cosas?,
Joe, yo creo que nunca he mandado un mensaje a un moderador, es más, no sabía que se hacían esas cosas.
Moderador Alan, gracias de todos modos por tu interés.
Escribí porque es una situación un poco especial, en parte responsabilidad mía, porque yo le animé a vender fundas de movil, no quise hacerlo con mi cuenta porque son artículos problemáticos y para que no me afectasen a mi nivel de vendedor de juguetes.
Pero ahora ve a vender libros y juguetes, artículos con poco riesgo que harán que todos los usuarios tengan una buena experiencia de compra, además se beneficiará de mi logística para los envíos con lo que los compradores saldrán doblemente beneficiados.
El caso curioso es que la tienda si le han permitido abrirla y le cobran por ella, lo único que no le dejan es poner anuncios, pero tener la tienda y pagar por ella si que puede.
Los caminos de ebay sin inescrutables.