Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Comprador no PAGA, no contesta, abro raclamación y me vota negativo

Pues la historia es simple, vendo unas zapatillas, contacto con el comprador y me dice que paga mañana. Pasan 5 días y no se nada de él, abro reclamación, no contesta y ahora me vota negativo. Que puedo hacer ante esto?? Cuanto tarda ebay en quitar e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 395 Visitas
  • 7 respuestas
  • 1 kudos

.-.-.-.-.-.-.-.-Moderador Alan: Un vendedor necesita tu ayuda.-.-.-.-.-.-

Hola Alan: Soy Gerardo Salcines, un vendedor de este sitio, el motivo de escribirte es por un sobrino mío que necesita la ayuda personal de alguien que entienda su problema, ya que llamó a atención al cliente y no se supo expresar bien con la chica d...

¡¡¡¡COMO PASA E LTIEMPO Y ESTO SIGUE IGUAL!!!!

Hace más de 1 año detecté un fallo, de los muchos que tiene Ebay pero sigue igual. En el Gestor de Ventas me sale un artículo vendido por 59,95 + 7,25 total venta 67,29 euros.Cuando envío la nota de pago se convierte en esto: Dobla los gastos de enví...

EBAY A LA ESCUELA.jpg
  • 633 Visitas
  • 12 respuestas
  • 1 kudos

Ampliando información sobre Power Seller

Este Post va dirigido a los vendedores (Power Seller, Vendedores Excelentes sean Particulares o Empresas) de España: Ampliando información al hilo abierto de contribuir por una mejora en eBay. Con enlace: http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-eBay/Fo...

• 212 Visitas
  • 2 respuestas
  • 2 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados