Para Manuel o Allan se solicita

3beta
Usuario de la Comunidad

Buenas Tardes:

Se solicita a personal de eBay a su elección un día y hora un "Evento de Resolución de Dudas" por parte de Manuel o a quien le corresponda a fechas actuales.

Motivo de dicha solicitud:

El pasado 7 de Noviembre de 2015 se realizó un "Evento de Resolución de Dudas" con el siguiente enlace:

http://comunidad.ebay.es/t5/Nuevo-espacio-para-vendedores/Evento-de-resoluci%C3%B3n-de-dudas-para-ve...

Las personas que participaron en dicho evento y a fecha actual no disponemos de respuestas a ninguna de las partes.

Importancia de todo esto:

Ya que en dichas preguntas existen preguntas de importancia tanto para eBay España que para el Usuario y partiendo de esta base considero que los silencios y las formas de actuación a determinados vendedores no ha sido computable y han perdido su estatus de excelente. Entre otras muchas más preguntas que han quedado en "papel mojado" y pienso que merecemos respuestas que por ello y así lo quiero entender se realizó ese evento.

Que preguntas vienen expuestas en ese evento:

Las puede ver cualquier usuario y realmente e injustamente han quitado unos estatus "incumpliendo vuestras propias normas y políticas" y considero que para todos esto es un Negocio y como en todo Negocio debe existir comunicación y más ofrecida por parte de eBay Europa.

Están expuestas por usuarios otras de importancia.

Porque lo solicito ahora:

Porque estamos a 23/02/2016 y ya ha pasado el 20/02/2016 y he permanecido callado ante los Chats lanzados (mi cuenta de vendedor) sobre temas muy concretos y tampoco se ha recibido respuesta.

Aprovechando la ocasión reciban un cordial saludo.

Observaciones: Es el camino correcto que debería tomar eBay con ese evento y el rectificar no es un error.

Saludos

Luis