Para Manuel o Allan se solicita
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-02-2016 20:34
Buenas Tardes:
Se solicita a personal de eBay a su elección un día y hora un "Evento de Resolución de Dudas" por parte de Manuel o a quien le corresponda a fechas actuales.
Motivo de dicha solicitud:
El pasado 7 de Noviembre de 2015 se realizó un "Evento de Resolución de Dudas" con el siguiente enlace:
Las personas que participaron en dicho evento y a fecha actual no disponemos de respuestas a ninguna de las partes.
Importancia de todo esto:
Ya que en dichas preguntas existen preguntas de importancia tanto para eBay España que para el Usuario y partiendo de esta base considero que los silencios y las formas de actuación a determinados vendedores no ha sido computable y han perdido su estatus de excelente. Entre otras muchas más preguntas que han quedado en "papel mojado" y pienso que merecemos respuestas que por ello y así lo quiero entender se realizó ese evento.
Que preguntas vienen expuestas en ese evento:
Las puede ver cualquier usuario y realmente e injustamente han quitado unos estatus "incumpliendo vuestras propias normas y políticas" y considero que para todos esto es un Negocio y como en todo Negocio debe existir comunicación y más ofrecida por parte de eBay Europa.
Están expuestas por usuarios otras de importancia.
Porque lo solicito ahora:
Porque estamos a 23/02/2016 y ya ha pasado el 20/02/2016 y he permanecido callado ante los Chats lanzados (mi cuenta de vendedor) sobre temas muy concretos y tampoco se ha recibido respuesta.
Aprovechando la ocasión reciban un cordial saludo.
Observaciones: Es el camino correcto que debería tomar eBay con ese evento y el rectificar no es un error.
Luis