- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-03-2016 01:28
Buenas noches compañeros,
Os agradezco todos los consejos utiles que me estais dando, y voy realizando uno por uno.
Ya he reportado tal y como sugirió "softmanta" el artículo a ebay, muchas gracias por las instrucciones tan precisas.
Me ha quedado claro que debo RECHAZAR la propuesta de cancelacion de venta propuesta por el vendedor.
Mi intención es votarle negativo y alertar al resto de compradores con un mensaje similar al propuesto, impersonal, claro y breve.
Paypal me ha escrito y literalmente me ha dicho:
Quería confirmarle, que como comprador usted no tiene que pagar ningún tipo de comisión por utilizar los servicios de PayPal. Y que este tipo de prácticas de vender un artículo por un precio y después pedir un dinero aparte, es algo muy poco ético.
En este caso y como el vendedor le ha realizado el reembolso no podemos abrir ningún tipo de reclamación, ya que solo somos el medio de pago.
Le recomiendo que toda esta información, se la facilite a eBay para que tomen las medidas necesarias y en caso necesario, amonesten a ese usuario.
Tal y como alguien me aconsejó me he puesto en contacto con Allan quien me ha solictado toda informacion que pueda proporcionarle sobre los correos electronicos personales entre vendedor-comprador concernientes a los recargos por el pago con Paypal y el lenguaje menospreciativo mostrado al darse cuenta que pretendia tomar acciones contra la venta por violar las reglas de ebay cancelandome la compra y privandome de plantearle una disputa que a sabiendas tenia que hubiera perdido y causado perjuicio a sus votos.
Votos... que revisé en su historial y me encontre con compradores que manifiestan en su voto el malestar con el trato mantenido, por razones de respeto/confidencialidad no me atrevo a hacer publico ningun ejemplo demostrativo de los mismos.
El vendedor me ha devuelto mi dinero, pero en Paypal no aparecera reflejado en el saldo de mi cuenta hasta dentro de unos dias debido al propio sistema de Paypal, tengo dudas de si cancelar la solicitud del vendedor ahora y votarle negativo puede hacer que el retire de algun modo el dinero que me ha mandado por paypal y aun no tengo en mi poder, quedandome sin mi dinero ni mi artículo y riendose de mi...
Hasta hoy, esas son las novedades, por suerte es una minoria en eBay.