PROBLEMA CON UN COMPRADOR, AYUDA!

t.o.c_261190
Usuario de la Comunidad

Hola, buenas,

Me han pasado muchas cosas en Ebay, desde que estoy aquí, pero nunca esto, no por grave, si no por absurdo!

Alla voy: comprador que ha ganado la subasta de un pequeño artículo, que acepto pagar

por transferencia y esta convencido de que aceptar pagar por transferencia, ya es pagar, que ya

ha pagado, que Ebay le mando un correo diciéndo "proceso de pago y envío finalizado", y de ahí

no hay quién lo saque.

A pesar de que hace 9 dias que ganó la subasta( y doy 5 de plazo), he estado perdiendo el tiempo intentando

explicarle como funciona una transferencia, como la tiene que hacer, todo paso por paso, y nada! encima me contesta de

malas maneras e insiste que en que ya ha pagado y que no va a pagar otra vez, que Ebay le ha enviado un e-mail

confirmándoselo , que tiene que haber un error para que no haya llegado el dinero, que llame yo a Ebay y que resuelva el problema...y etc.

Vamos que yo no se si es que es que es muy torpe, a acaso es un niño, un menor o es que está intentando colármela por la cara, haciéndose el tonto.

Yo ya le he dicho que no pierdo más tiempo, que cancelamos la compra y ya no tiene obligación de pagar y que por favor, contacte con Ebay él, que es el que tiene el problema y que le expliquen que es una transferencia.

Yo ha pesar de todo, he contactado con Ebay para contarle el caso y he pedido que contacten con él.

La solicitud para cancelar la transacción no la ha aceptado y de Ebay todavía no he recibido noticias, como lo veís vosotros? creeis que esta venta me va a seguir dando problemas? que haríais? porque es un artículo de poco valor y no me merece la pena perder tiempo con él....

Gracias 😉