cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMA CON UN COMPRADOR, AYUDA!

t.o.c_261190
Usuario de la Comunidad

Hola, buenas,

Me han pasado muchas cosas en Ebay, desde que estoy aquí, pero nunca esto, no por grave, si no por absurdo!

Alla voy: comprador que ha ganado la subasta de un pequeño artículo, que acepto pagar

por transferencia y esta convencido de que aceptar pagar por transferencia, ya es pagar, que ya

ha pagado, que Ebay le mando un correo diciéndo "proceso de pago y envío finalizado", y de ahí

no hay quién lo saque.

A pesar de que hace 9 dias que ganó la subasta( y doy 5 de plazo), he estado perdiendo el tiempo intentando

explicarle como funciona una transferencia, como la tiene que hacer, todo paso por paso, y nada! encima me contesta de

malas maneras e insiste que en que ya ha pagado y que no va a pagar otra vez, que Ebay le ha enviado un e-mail

confirmándoselo , que tiene que haber un error para que no haya llegado el dinero, que llame yo a Ebay y que resuelva el problema...y etc.

Vamos que yo no se si es que es que es muy torpe, a acaso es un niño, un menor o es que está intentando colármela por la cara, haciéndose el tonto.

Yo ya le he dicho que no pierdo más tiempo, que cancelamos la compra y ya no tiene obligación de pagar y que por favor, contacte con Ebay él, que es el que tiene el problema y que le expliquen que es una transferencia.

Yo ha pesar de todo, he contactado con Ebay para contarle el caso y he pedido que contacten con él.

La solicitud para cancelar la transacción no la ha aceptado y de Ebay todavía no he recibido noticias, como lo veís vosotros? creeis que esta venta me va a seguir dando problemas? que haríais? porque es un artículo de poco valor y no me merece la pena perder tiempo con él....

Gracias 😉

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

kukufatika
Usuario de la Comunidad
Abre un caso de impago en el centro de resolución, ya sabes que los plazos son importantes..... Si estas completamente seguro de que no te ha pagado, esta es la solución.

Puedes abrir un caso de impago de artículo en el Centro de resolución entre 4 y 32 días después de la venta si no has recibido el pago del comprador

Una vez abierto el caso, el comprador tiene 4 días para hacer el pago. Durante este periodo el comprador puede contactarte para pedirte una ampliación del plazo de pago o para intentar llegar a otro acuerdo. Naturalmente puedes acceder a su petición pero no estás obligado a llegar a ningún tipo de trato especial.

Tienes que cerrar el caso como máximo 36 días después de la transacción.

Si no has cerrado el caso transcurridos 37 días tras finalizar el anuncio, eBay lo cerrará automáticamente y no recibirás el reintegro de comisión por venta realizada. No se fallará en contra del comprador ni anotará automaticamente un caso de impago de artículo en su cuenta.

Una vez que eBay o tú hayáis cerrado el caso, no podrás volver a abrirlo.
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Gracias por contestarme kukufatika, pero ya he mandado una solicitud de cancelación de la transacción,

no puedo abrir un caso de impago también, ya me se como va todo eso de los plazos y tal, y bueno

si acepta cancelar la transacción también tengo reembolso de la comisión por venta realizada, no era eso

por lo que preguntaba, no se si no me he explicado...

Más bien yo quiero cerrar la transacción ya y olvidarme, para volver a poder volver en venta el artículo,

lo que quiero es que lo acepte! pero como veo que no hay quién lo haga entrar en razón al chico, porque dice

que ya ha pagado, pués no estoy segura de que acepte cancelar y lo que no se es si me va a dar problemas con

Ebay, que vaya, siendo además un artículo de poco valor, no me merece la pena!

Alguién que le haya ocurrido algo parecido?qué un comprador crea que aceptar pagar por transferencia, es ya en sí

haber hecho el pago??

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Si te has explicado es que yo no he sabido entenderlo.... Lo siento Emoticono frustrado

Espero que acepte la solicitud... Supongo que alguien por aquí te podrá ayudar en el tema Guiño

De todas formas, guarda todos los mensajes que tengas de esa persona por si acaso los necesitaras....

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 4 de 4
Última respuesta