Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

pagar otro articulo en un solo pedido

Buen dia compre un articulo a un vendedor, como hago para pagarle solo el valor del articulo sin el envio del nuevo articulo y me lo mande en el mismo envio, sin necesidad de pagar nuevamente por el envio. Gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 78 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

a alguien le pasa como a mi ''''

PONGO EN ESTE FORO PORQUE EN VENTA NO TE DEJA ACCEDER.A MI ME PASA QUE CUANDO ESTA LLEGANDO A FIN DEL MES CASI SIEMPRE TENGO UNOS 6 SEGUIDORES Y DE LOS PRODUCTOS MAS CAROS, NUNCA MAS DE SEIS. NO SE SI SOY YO QUE CONTROLO MAL O ME PARECE. PERO CREO QU...

• 152 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Primera venta fallida

Hola a todos:Es mi primer mensaje aunque he leido y leido bastante...El otro día hice mi primera venta,lástima que al día siguiente me mandaran un mensaje que se había equivocado y que a ver si podía cancelar.Como obra la gente con más experiencia qu...

• 129 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Pagar por estar registrado en eBay

Tengo una pregunta por que se tiene que pagar a eBay por estar registrado tanto si es para vender como comprar. Es toy de acuerdo que sí vendes algo se lleven comisión, pero que tengamos que pagar cada mes es excesivo ? Cómo darse de baja ?

• 158 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Problema para realizar pago por artículo ganado

Buenas!He ganado hace poco un artículo en Inglaterra. El caso es que voy a pagar artículo, entro en paypal y a la hora de confirmar salta un aviso que me dice que debo introducir una nueva tarjeta... Dice que no se puede procesar la solicitud, y lueg...

• 77 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.