Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Pago con Paypal

Buenas noches, soy nueva por aquí. Voy a hacer mi primera compra en la página de un producto procedente de Italia. El vendedor acepta Paypal, pues bien me he creado una cuenta Paypal y tengo que introducir un número de cuenta. ¿Cómo sigo después para...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1104 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Pago no realizado

Buenas, Soy un vendedor nuevo. No paran de comprar mis articulos, muchos de ellos no los pagan como se puede evitar que te no te pase mas..? o solucionar cuanto antes la incidencia

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 179 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Pago Por Transferencia. Poner Banco

Pues eso, que habida cuenta que muchos bancos, pero no todos cobran comisiones altisimas, estaría bien que los vendedores pusieran en el articulo que venden a traves de que banco puedes hacer el pago si votas para ganar ese articulo. Hay articulos de...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 130 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Paypal ya no retenía mi dinero y vuelve a hacerlo. ¿Por qué?

Buenos días. Al ser nuevo vendedor, Paypal retenía mi dinero 21 días o hasta recibir voto positivo. Hasta aquí bien. El caso es que desde hace un tiempo dejó de retenerme, de modo que mis 4 o 5 últimas ventas por Paypal no han sido retenidas (tengo 2...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 75 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Después de realizar la compra, no lo quiere.

Puja por dos productos mios(vinos), llega al final de la subasta y despues de muchos intentos por contactar con el comprador, incluso por telefono, me contesta un correo diciendo que no lo quiere porque pensaba que yo era un profesional del sector. L...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 102 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados