Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

PROBLEMAS PAGO

Hola, he intentado pagar a través de paypal un pedido que he hecho pero a la hora de pagarlo me sale este mensaje de paypal: "No puede completar esta acción para la tarjeta seleccionada. Seleccione otra tarjeta" Hace dos semanas hice otro pedido al m...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 7438 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Pago con afterbuy.

Hola. Compre un articulo a un vendedor aleman, los gastos envio son diferentes depende del pais a donde lo envíe, con lo que le pido el total ya que a España no pone el total para pagar con PayPal. A los dos dias me envia un correo con un enlace a af...

• 1319 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Acabo de realizar una compra que no quería y no he pagado.

Buenas chicos! Acabo de realizar sin querer una compra por aquí (sé que suena extraño pero es así). Acabo de mandarle un mensaje al vendedor diciéndole eso mismo y que me la cancelase y que además pronto realizaría la compra de dicho artículo, pero q...

• 4463 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No hay pago en Paypal

Hola. Ayer finalizaron dos de mis subastas, y uno de los compradores dice que ya me ha pagado, pero no tengo ningún movimiento en mi cuenta de Paypal, ni en mi cuenta corriente. Podéis decirme cuanto tarda en aparecer el movimiento en Paypal?. Ya sé ...

• 11605 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Pago enviado/dinero no recibido

Hola a todos: Lo primero felicitaros el año, que ya estamos a puntito. Vereis el otro dia gane una puja, y me dispuse a hacer el pago por paypal (desde ebay) Lo hice y en mi menu de compras, me salio "ver transaccion en paypal" cosa que nunca me habi...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.