Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Me incrementa los gastos de envio una vez ganada una subasta.

He ganado una puja de un lector ebook por 40,50 euros, de Alemania. En el anuncio figuraban 3,90 euros de envio a españa. Cuando voy a pagar en la página me salen 44,40 euros, y me fijo que hay que hacerlo por transferencia a un banco alemán.No me fi...

Vendedor me quiere cobrar mas cargos de los que ponia en la subasta

Hola, mi problema es que he ganado una subasta y en la que se especificaba que los gastos de envio eran 15EUR desde alemania, pero me ha llegado un justificante a mi correo en el cual me pone ``Descuentos (-) o cargos (+) del vendedor:5,50 EUR'' , os...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 7242 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

miedo a estafa

tengo un artículo a punto de comprar pero la forma de pago me parece un tanto estraña. En un correo electrónico se me dice lo siguiente: Soy de Málaga, el telefono tiene garantia y factura Si aún estas interesado , la transacción se puede hacer muy f...

• 21172 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor cancela mi puja

He ganado una puja por 2 modulos de ram de portatil a un vendedor internacional a buen precio para mi, sin embargo me ha cancelado la puja aduciendo que se equivoco en los gastos de envio (los ha subido de 12 € a 32 €). En mi opinion porque esperaba ...

• 5579 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

¿Cuánto tiempo he de esperar???

Hola! Nunca me había pasado, pero el viernes pasado finalizó la subasta de un artículo que tenía a la venta y a día de hoy (han pasado ya 5 dias) el comprador aún no ha pagado. Le he mandado un mensaje y no me contesta. ¿Cuánto tiempo he de esperar p...

• 6474 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.