Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Cancelar un pedido sin haber realizado el pago, como hacerlo????estoy perdida

Seleccione un artículo para comprarlo, pero antes de realizar el pago decidí dejarlo porque no estaba segura. Nunca había usado esta página ni paypal. No he realizado el pago, pero no puedo eliminarlo, me figura pendiente de pagar para enviármelo, pe...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 117 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

votar si ne se quiera a pagado el articulo

Hoia, me gustaria saber una cosa, vendi un ariiculo... el comprador siempre me daba las largas para el pago al final acabe abriendo un caso de impago y el comprador no ha pagado.. cerre el caso y ahora me vota negativamente.. me estoy quedando flipan...

• 122 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Anulacion compra incompleta por error en medios de pago.

he empezado a realizar una compra que cuando vi el articulo ponia como medio de pago paypal y transferencia, pero cuando estoy en la pagina de completar medio de pago, veo que solo existe poder pagar con tarjeta, por lo cual al no disponer yo de ese ...

• 179 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Aún no he recibido el pago

Vendi un articulo el dia 28 de el mes pasado y estamos a dia 10. El dia 29 hize el envio porque me salía como pagado por Paypal y segun me dijeron en paypal podia ser que tardara un poco en hacerse el ingreso. El lunes de esta semana llame a paypal d...

• 100 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No puedo pagar y vendedor no responde..

Saludos a todos,he ganado la puja de un artículo, pero cuando voy a pagar me dice "Uno o más de los artículos no pueden comprarse; el vendedor no ha especificado los gastos de envío a la ubicación seleccionada". El caso es que eso fue el dia 5, y ese...

• 136 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.