cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

puedo ir al banco para que me devuelva el ingreso que he realizado con la tarjeta paypal

carloschari
Usuario de la Comunidad

hola buena hice un ingreso y no me responde a los msm y ademas veo que a los compradores anteriores le ha pasado igual que a mi yo nada mas veo en su pagina gente insatifechas por la compra a este vendedor y claro veo que me va a pasar lo mismo y voy a peder el dinero espero una solucion o esto no es serio gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

puedo ir al banco para que me devuelva el ingreso que he realizado con la tarjeta paypal

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esto es el foro público de Ebay España y aqui respondemos usuarios como tú. Deberías ponerte en contacto con Atención al Cliente de Ebay directamente.

Ademas debes abrir un caso de artículo no recibido en el Centro de Resoluciones

Ebay no puede proteger las compras que no se han pagado por Paypal, ya que no tiene control directo sobre ellos.

Sobre pedir la devolución del ingreso, debes acudir y preguntar en tu sucursal, pero me temo que no va a ser posible, lo siento.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si pagaste con tarjeta si se podría pero primero abre una disputa en paypal por articulo no recibido y paypal te devolverá el dinero.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

En varias ocasiones no he recibido el producto y en ninguno de los casos Paypal me ha devuelto nada (Y jamas llegaron al destino)

Despues hablando con mas gente no soy la unica a la que le ha pasado lo mismo que Paypal no se hace cargo del caso...

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Llegaste abrir caso en paypal? por que si no paypal no va adivinar que no te llegó el artículo

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Si, en ambos casos lo hice y me dijeron que no se hacian cargo.
En uno de ellos me puse en contacto con el comprador para decirle que no llegaba nada y como nunca me habia pasado tal cosa que queria saber que podia hacer, y no fue muy agradable que digamos (le vote encantada tiempo despues, negativamente por supuesto).

Una de las persona que me comento que paypal no se hacia cargo, se habia gastado 300€ aproximadamente en un producto para un familiar, me comento que finalmente le denegaron el caso (No recuerdo mucho mas de este).

(¡¡¡Perdon por meterme en hilo ajeno!!!)

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

A saber como fue realmente la historia de tu amiwito que perdió 300 €...

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

t.o.c_261190
Usuario de la Comunidad
Carloschari, si te refieres a ingreso bancario como creo que es, me temo que es imposible recuperar el dinero!! A mi también, me paso en su día, es así por desgracia, como te han dicho Ebay no se hace cargo de pagos/cobros fuera de Paypal, en ese caso si el comprador te quiere estafar, te estafa.
Ojo! que no estoy diciendo que por pagar por transferencia te vayan a estafar, ni mucho menós! hay que tener muy en cuenta el historial del comprador, que tenga experiencia y buenos votos y que no veas nada raro o que haya buena comunicación antes de pagar.

Yo lo que haría es abrirle un caso en Ebay, contactar con ellos y contarle el caso, y si ha sido un pago cuantioso y ves que te merece la pena, ir a denunciar a la Guardía Civil, cuanto antes mejor, con fotocopias copias de todos los mensajes y otras pruebas que puedas tener.

Suerte!
Mensaje 8 de 8
Última respuesta