el 24-11-2013 00:16
hola buena hice un ingreso y no me responde a los msm y ademas veo que a los compradores anteriores le ha pasado igual que a mi yo nada mas veo en su pagina gente insatifechas por la compra a este vendedor y claro veo que me va a pasar lo mismo y voy a peder el dinero espero una solucion o esto no es serio gracias y un saludo.
el 24-11-2013 00:27
Esto es el foro público de Ebay España y aqui respondemos usuarios como tú. Deberías ponerte en contacto con Atención al Cliente de Ebay directamente.
Ademas debes abrir un caso de artículo no recibido en el Centro de Resoluciones
Ebay no puede proteger las compras que no se han pagado por Paypal, ya que no tiene control directo sobre ellos.
Sobre pedir la devolución del ingreso, debes acudir y preguntar en tu sucursal, pero me temo que no va a ser posible, lo siento.
el 24-11-2013 01:17
el 09-12-2013 14:43
En varias ocasiones no he recibido el producto y en ninguno de los casos Paypal me ha devuelto nada (Y jamas llegaron al destino)
Despues hablando con mas gente no soy la unica a la que le ha pasado lo mismo que Paypal no se hace cargo del caso...
el 10-12-2013 09:33
Llegaste abrir caso en paypal? por que si no paypal no va adivinar que no te llegó el artículo
el 11-12-2013 18:59
Si, en ambos casos lo hice y me dijeron que no se hacian cargo.
En uno de ellos me puse en contacto con el comprador para decirle que no llegaba nada y como nunca me habia pasado tal cosa que queria saber que podia hacer, y no fue muy agradable que digamos (le vote encantada tiempo despues, negativamente por supuesto).
Una de las persona que me comento que paypal no se hacia cargo, se habia gastado 300€ aproximadamente en un producto para un familiar, me comento que finalmente le denegaron el caso (No recuerdo mucho mas de este).
(¡¡¡Perdon por meterme en hilo ajeno!!!)
el 12-12-2013 12:06
A saber como fue realmente la historia de tu amiwito que perdió 300 €...
el 20-12-2013 20:57