Producto defectuoso

neus29
Usuario de la Comunidad

Hola, llevo varios días intentado contactar con atención al cliente de ebay y no hay manera, el tema  es que compre unos  zapatos y he tenido varios problemas ( me cobraron doble envio y las suelas se despegaron casi enteras en semana y media de uso) , creía que estaban resuelto , ya que los llevé al zapatero a pegar, pero cuando  fui a recoger los zapatos  ( ya avise que en una semana se me despegó la suela entera) me dijo que no durarán pegados, por que la suela esta pasada y me enseño que ya está rota, yo ni lo había visto. Como puede ser que una persona venda zapatos, que se supone que son ortopédicos, que tienen que hacer bien a tu salud, que son caros (yo pague 148, 33€, luego me hicieron un par de devoluciones de 44 67€) por lo que he pagado 103,74€por los zapatos y se están rompiendo y desaciendo, y solo los he usado una semana y media, me parece una estafa en toda regla . Esta vendiendo productos en mal estado. Y yo quiero denunciar esto, no se donde me tengo que dirigir, aquí, a PayPal o algún organismo más importante, pero no se puede jugar así con la gente.