- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-11-2024 05:08
Hola, Cinthia. Gracias por tu respuesta. Te ruego que hables con DelfinCar para que acepte la devolución del parachoques y que se me pague el parachoques que compré. Por supuesto que estoy dispuesto a comprar un parachoques que corresponda a mi Chrysler Voyager y no uno de un Grand Voyager, como el que recibí. DelfinCar me dijo por teléfono que mandó a E-Bay 7 fotos en las que se veía que el modelo era un Grand Voyager y que esa marca debía figurar en el anuncio de E-Bay, aunque no estaba en el anuncio de E-bay y por eso recibí un parachoques equivocado. Os ruego que aceleréis el caso ya que tengo el parachoques empaquetado tal y como lo recibí en un garaje mecánico en el que ocupa mucho sitio. Espero vuestra respuesta. Si queréis podéis llamarme al teléfono 639760799. Mi abogado me ha recomendado que si no puedo hacer pronto la devolución haga una reclamación en el Centro Europeo de Consumo, ya que E-Bay es una empresa alemana. Repito que te agradezco tu correo eletrónico. SALUD Y SUERTE.