cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He recibido un parachoques equivocado.

ideasanonimas5
Usuario de la Comunidad

Mi coche es Chrysler Voyager y el paragolpes era para un Grand Voyager. en el anuncio de E-Bay no decía la marca del modelo del parachoques en venta. Tampoco había más que una foto del parachoques en la que no se distinguía que era un Gran Voyager. Lo recibí por algo más de 100 euros y me han dicho que para enviar el paquete de Vitoria a Alicante me costaría más dinero que el valor del parachoques. ¿No tendría que hacerse cargo E-bay del gasto de devolución. Espero que sí. Si no, mi abogado me ha dicho que puedo presentar un pleito. 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: He recibido un parachoques equivocado.

Hola ideasanonimas5

 


Podrás devolver el artículo sin ningun costo para ti si seleccionas la opcion de articulo no es como la descripción. En eBay, tenemos una protección para cubrir tu compra en situaciones como estas. Si el artículo que has recibido no coincide con la descripción del anuncio original o si ha llegado dañado o defectuoso, estás cubierto por la Garantía al cliente de eBay. Puedes devolverlo aunque la política de devoluciones del vendedor indique que no acepta devoluciones.

 

 A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tu mismo para que puedas comenzar el proceso para regresar el artículo y obtener un reembolso completo una vez que el vendedor reciba el artículo de regreso.

 

Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de devolución. El vendedor deberá pagar el costo del envío de la devolución y siempre les recomendamos entablar una conversación amigable entre el vendedor y tú para poder resolver la incidencia de la mejor forma posible.

 

Podrán acordar si quieres que te envíe el artículo correcto o si prefieres la devolución de tu dinero. Es raro que los vendedores ignoren tu solicitud de ayuda, pero si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay". Deberás de pedirnos ayuda antes de que pasen 30 días después de la apertura del caso o no podremos ayudarte después de este tiempo, por lo que es importante estar al pendiente de las fechas. 

 

Confió en que esta información sea de ayuda.

 

Un saludo 

 

Cinthia 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: He recibido un parachoques equivocado.

Hola, Cinthia. Gracias por tu respuesta. Te ruego que hables con DelfinCar para que acepte la devolución del parachoques y que se me pague el parachoques que compré. Por supuesto que estoy dispuesto a comprar un parachoques que corresponda a mi Chrysler Voyager y no uno de un Grand Voyager, como el que recibí. DelfinCar me dijo por teléfono que mandó a E-Bay 7 fotos en las que se veía que el modelo era un Grand Voyager y que esa marca debía figurar en el anuncio de E-Bay, aunque no estaba en el anuncio de E-bay y por eso recibí un parachoques equivocado. Os ruego que aceleréis el caso ya que tengo el parachoques empaquetado tal y como lo recibí en un garaje mecánico en el que ocupa mucho sitio. Espero vuestra respuesta. Si queréis podéis llamarme al teléfono 639760799. Mi abogado me ha recomendado que si no puedo hacer pronto la devolución haga una reclamación en el Centro Europeo de Consumo, ya que E-Bay es una empresa alemana. Repito que te agradezco tu correo eletrónico. SALUD Y SUERTE. 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta