- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-01-2015 00:31 - fecha de última edición 14-01-2015 11:10 por kh-belma
mellamomanue escribió:
Juguetes_reciclados, ese MAL comprador, según el vendedor "que no vende aunque diga que si" es un buen comprador, ha votado en consecuencia y si no es así es de la competencia y vende abrigos como tú. jeje
Sea lo que sea es buen comprador y mal vendedor. (Made in )
Realmente es muy sencillo darle la vuelta a las cosas, pero para mí es mal vendedor y mal comprador.
Ya que he entrado en el hilo aprovecho para informaros de algo que no me incumbe pero puede ser interesante para algunos.
¡¡¡¡Ojo!!!! Las nuevas tarifas de Correos en los reembolsos, COSTE MÍNIMO DE GESTIÓN Y COMISION POR REALIZAR ENVÍO SOBRE 8 EUROS. Los que envían por este sistema que se informen.
Donde ya era caro lo del reembolso...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-01-2015 11:13
mellamomanue escribió:Juguetes_reciclados, ese MAL comprador, según el vendedor "que no vende aunque diga que si" es un buen comprador, ha votado en consecuencia y si no es así es de la competencia y vende abrigos como tú. jeje
Sea lo que sea es buen comprador y mal vendedor. (Made in Yocompro)
Realmente es muy sencillo darle la vuelta a las cosas, pero para mí es mal vendedor y mal comprador.
Ya que he entrado en el hilo aprovecho para informaros de algo que no me incumbe pero puede ser interesante para algunos.
¡¡¡¡Ojo!!!! Las nuevas tarifas de Correos en los reembolsos, COSTE MÍNIMO DE GESTIÓN Y COMISION POR REALIZAR ENVÍO SOBRE 8 EUROS. Los que envían por este sistema que se informen.
Compañero, ya veo que hasta sueñas conmigo, antes de que te acabes enamorando de mi, te diré que no eres mi tipo, y además tengo a mi chica con la que estoy muy feliz, así que avisado quedas, no quiero que luego sufras de mal de amores ![]()
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-01-2015 11:16
Compañero manuada, puedo prometer y prometo que el hecho de que Gerardo y yo podamos empezar una respuesta de la misma manera es una mera y simple casualidad. No vayas a pensar que somos hermanos gemelos o peor aún, la misma persona ![]()
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-01-2015 15:16
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-01-2015 23:10
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
14-01-2015 23:21 - editado 14-01-2015 23:24
En tiempos no muy lejanos y afortunadamente ya superados, durante los años de plomo en que los cuchillos volaban y las balas silbaban de un post a otro, solía ser frecuente pedir a tu interlocutor/a foril que enseñara la patita por debajo de la puerta, como en el cuento de los siete cabritos (con perdón) y el lobo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-01-2015 00:46