el 12-01-2015 19:59
Acabo de recien crear una cuenta en eBay con el proposito de vender todo lo que no utilizo debido a la crisis, con la idea de sacarme algunos euros, y he estado mirando el tema de empezar a vender en este sitio, del que me hablaron muy bien. Pero lo que he descubierto CON UN POCO DE INVESTIGACION me ha dejado mas que receloso y desconfiando de todos.... Ni siquiera he empezado a vender algo, porque solo estoy de paso mirando como funciona este tinglado de vender y como se hace, y me han bastado 24 simples horas de rebuscar y mirar entre vendedores, para descubrir que en eBay hay una enorme cantidad de sinverguenzas, cuchilladas entre vendedores, gentuza que te frie a negativos, mafia que te cuelga comentarios hijopuestescos del estilo “este producto es una **cosa que apesta**” solo por joder al vendedor para poder echarlo. Por nada un individuo te cuelga una calumnia del tipo “Cuidado con este vendedor que es un estafador” o otros de estilo semejante despues de incluso hacerse una venta completamente legal, y el comprador aceptar las condiciones, pagar y recibir el producto. Y esto ultimo, es lo mas precupante, porque me parece que si bien eBay no tiene la culpa de la creciente abundancia de compradores mafiosos o malintencionados, con ganas de joder, por este sitio circula bastante mala leche. Me parece increible que un individuo pueda colocar un comentario difamatorio por escrito en el perfil de un vendedor honesto, solo para coaccionarle, mas si no tiene una sola prueba material con la que demostrar lo que acusa. Eso se llama delito de calumnias, extorsion, chantaje y parece ser una practica latente que aquí esta muy difundida y que pocos o nadie denuncia. Y me da igual que mas de uno explote con crudeza en contra de mi comentario o diga sandeces sobre mi o que ni he vendido ni una zapatila, es lo que hay y es lo que veo, por todos lados leo reclamaciones de disputas, gente que compra y trampea para qudarse con el producto y el dinero, o que despues de comprar, solo por un simple arrebato de maldad, difama o calumnia de forma totalmente gratuita sin que un vendedor pueda defenderdr. ¿Para donde mira eBay en estos casos, para el cielo o para el infierno?
el
14-01-2015
00:31
- fecha de última edición
14-01-2015
11:10
por
kh-belma
mellamomanue escribió:
Juguetes_reciclados, ese MAL comprador, según el vendedor "que no vende aunque diga que si" es un buen comprador, ha votado en consecuencia y si no es así es de la competencia y vende abrigos como tú. jeje
Sea lo que sea es buen comprador y mal vendedor. (Made in )
Realmente es muy sencillo darle la vuelta a las cosas, pero para mí es mal vendedor y mal comprador.
Ya que he entrado en el hilo aprovecho para informaros de algo que no me incumbe pero puede ser interesante para algunos.
¡¡¡¡Ojo!!!! Las nuevas tarifas de Correos en los reembolsos, COSTE MÍNIMO DE GESTIÓN Y COMISION POR REALIZAR ENVÍO SOBRE 8 EUROS. Los que envían por este sistema que se informen.
Donde ya era caro lo del reembolso...
el 14-01-2015 11:13
mellamomanue escribió:Juguetes_reciclados, ese MAL comprador, según el vendedor "que no vende aunque diga que si" es un buen comprador, ha votado en consecuencia y si no es así es de la competencia y vende abrigos como tú. jeje
Sea lo que sea es buen comprador y mal vendedor. (Made in Yocompro)
Realmente es muy sencillo darle la vuelta a las cosas, pero para mí es mal vendedor y mal comprador.
Ya que he entrado en el hilo aprovecho para informaros de algo que no me incumbe pero puede ser interesante para algunos.
¡¡¡¡Ojo!!!! Las nuevas tarifas de Correos en los reembolsos, COSTE MÍNIMO DE GESTIÓN Y COMISION POR REALIZAR ENVÍO SOBRE 8 EUROS. Los que envían por este sistema que se informen.
Compañero, ya veo que hasta sueñas conmigo, antes de que te acabes enamorando de mi, te diré que no eres mi tipo, y además tengo a mi chica con la que estoy muy feliz, así que avisado quedas, no quiero que luego sufras de mal de amores
el 14-01-2015 11:16
Compañero manuada, puedo prometer y prometo que el hecho de que Gerardo y yo podamos empezar una respuesta de la misma manera es una mera y simple casualidad. No vayas a pensar que somos hermanos gemelos o peor aún, la misma persona
el 14-01-2015 15:16
el 14-01-2015 23:10
14-01-2015 23:21 - editado 14-01-2015 23:24
En tiempos no muy lejanos y afortunadamente ya superados, durante los años de plomo en que los cuchillos volaban y las balas silbaban de un post a otro, solía ser frecuente pedir a tu interlocutor/a foril que enseñara la patita por debajo de la puerta, como en el cuento de los siete cabritos (con perdón) y el lobo
el 15-01-2015 00:46