cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CUCHILLADAS ENTRE VENDEDORES EN EBAY

buriees
Usuario de la Comunidad

Acabo de recien crear una cuenta en eBay con el proposito de vender todo lo que no utilizo debido a la crisis, con la idea de sacarme algunos euros, y he estado mirando el tema de empezar a vender en este sitio, del que me hablaron muy bien. Pero lo que he descubierto CON UN POCO DE INVESTIGACION me ha dejado mas que receloso y desconfiando de todos.... Ni siquiera he empezado a vender algo, porque solo estoy de paso mirando como funciona este tinglado de vender y como se hace, y me han bastado 24 simples horas de rebuscar y mirar entre vendedores, para descubrir que en eBay hay una enorme cantidad de sinverguenzas, cuchilladas entre vendedores, gentuza que te frie a negativos, mafia que te cuelga comentarios hijopuestescos del estilo “este producto es una **cosa que apesta**” solo por joder al vendedor para poder echarlo. Por nada un individuo te cuelga una calumnia del tipo “Cuidado con este vendedor que es un estafador” o otros de estilo semejante despues de incluso hacerse una venta completamente legal, y el comprador aceptar las condiciones, pagar y recibir el producto. Y esto ultimo, es lo mas precupante, porque me parece que si bien eBay no tiene la culpa de la creciente abundancia de compradores mafiosos o malintencionados, con ganas de joder, por este sitio circula bastante mala leche. Me parece increible que un individuo pueda colocar un comentario difamatorio por escrito en el perfil de un vendedor honesto, solo para coaccionarle, mas si no tiene una sola prueba material con la que demostrar lo que acusa. Eso se llama delito de calumnias, extorsion, chantaje y parece ser una practica latente que aquí esta muy difundida y que pocos o nadie denuncia. Y me da igual que mas de uno explote con crudeza en contra de mi comentario o diga sandeces sobre mi o que ni he vendido ni una zapatila, es lo que hay y es lo que veo, por todos lados leo reclamaciones de disputas, gente que compra y trampea para qudarse con el producto y el dinero, o que despues de comprar, solo por un simple arrebato de maldad, difama o calumnia de forma totalmente gratuita sin que un vendedor pueda defenderdr. ¿Para donde mira eBay en estos casos, para el cielo o para el infierno?

Mensaje 1 de 37
Última respuesta
36 RESPUESTAS 36

byotechnica
Usuario de la Comunidad

buriees escribió:

¿Para donde mira eBay en estos casos, para el cielo o para el infierno?

Pues realmente eBay no mira nada. De echo gran parte de los reportes vienen de otros usuarios.

Pero si rebuscas mlerda, por supuesto que te la encuentras. Si tan malo te crees que esto prueba a MilAnuncios o Wallapop... esto te va a parecer un jauja con lo que alli se estila 😛

buriees escribió:

Y me da igual que mas de uno explote con crudeza en contra de mi comentario o diga sandeces sobre mi

Pues parece que lo buscas... Esperate un rato, te van a dar la razón mucho mas de lo que tu te crees... 😉

Mensaje 2 de 37
Última respuesta

Pues aquí estare esperando a ver esas perlas de sabiduria intelectual que me llenen de emocion e ilusion para empezar a ganarme unos euros, quiza me den incluso generosamente algunos buenos consejos y todo para evitar a las hienas carroñeras y toda la mala fauna que corre por estos parajes...
Mensaje 3 de 37
Última respuesta

"Cosas tenedes, Cid, que farán fablar las piedras"

Mensaje 4 de 37
Última respuesta

Despues de decir que pienso, y del sutil toque de nuestro amadisimo moderador, aqui voy a durar menos que un suspiro.
Mensaje 5 de 37
Última respuesta

¿Que te ha dicho el moderador? 😐

¿Durar menos? Debes insultar profundamente a otro usuario, soltar parrafadas homofóbicas o vender móviles chinos para que te de un toque...

Mensaje 6 de 37
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

No seas tan pesimista, hay de todo, compradores, vendedores y abrazafarolas. Si te pones a vender tiene que ser con positividad, el 90% de los usuarios son honestos y si EBay lleva tantos años es porque el resultado final compensa.

Si te riges por lo que lees en el foro ten en cuenta que sólo entran los que se quejan, la mayoría no tiene problemas.Guiño

Mensaje 7 de 37
Última respuesta

Byo, mira que eres cotillaEmoticono sacando la lengua

Mensaje 8 de 37
Última respuesta

Es que el moderador hace tiempo que no me dice na 😞

Mensaje 9 de 37
Última respuesta

Que tengo un post duplicado o algo asi, y que le mete la aspiradora. Nooo, yo no soy de insultar salvo cuando me insultan. Solo entro leo comentarios de reclamaciones, y replico comentarios si creo que vale la pena, aun no he vendido una escoba, es que ni se como se hace, y aun estoy indeciso de si vender algo cuando leo tantyo cometario alusivos a estafas de Iphone 6 y otras cosas que te dejan asombrado. No se como lo permiten.
Mensaje 10 de 37
Última respuesta

Ya, pero debe ser arrieesgado vender algo aqui, porque veo que hay mucha reclamacione de dinero cobrado de modo abusivo o de otros modeos, y de productos que no son entregados, o de las dos cosas, y de gente que se queja de que le han timado. Y el panorama para un novato no pinta muy halagueño, porque si vendo una chaqueta militar y me la estafan, eBay se lava las manos, cosa que me haria encabronarme porque si vengo algo es para ganarme unos euros no para regalarselo a un caradura
Mensaje 11 de 37
Última respuesta

No entra, actúa en silencio, de hecho algunos estamos amonestados. Tiene mérito la chica, leerse todas nuestras paranoias, eso no tiene precio.

Mensaje 12 de 37
Última respuesta

jajaja es que anda matando comentarios con la escoba jajaja
Mensaje 13 de 37
Última respuesta

Ya te entiendo, como te he dicho el foro es para exponer quejas no verás que entren usuarios a felicitar a EBay. Esto es como las operadoras telefónicas, nadie tendría teléfono y todos tenemos.

Yo estoy con Pepitophone y les doy un 10, ves no todo es malo.

Mensaje 14 de 37
Última respuesta

Amonestados, ¿en serio? Hostia es que si es verdad que eBay me da un poco de paranoia porque pienso que si vendo mi equipo militar y no veo un euro, me entrara un cabreo como para ir a Madrid a la empresa Paypal a aporrerar la puerta de sus abogados y cogerlo por el pezcuezo y decirle... "Devulveme la cazadora so ********** o te doy todas las ***** que no te dio tu padre"
Mensaje 15 de 37
Última respuesta