el 12-01-2015 19:59
Acabo de recien crear una cuenta en eBay con el proposito de vender todo lo que no utilizo debido a la crisis, con la idea de sacarme algunos euros, y he estado mirando el tema de empezar a vender en este sitio, del que me hablaron muy bien. Pero lo que he descubierto CON UN POCO DE INVESTIGACION me ha dejado mas que receloso y desconfiando de todos.... Ni siquiera he empezado a vender algo, porque solo estoy de paso mirando como funciona este tinglado de vender y como se hace, y me han bastado 24 simples horas de rebuscar y mirar entre vendedores, para descubrir que en eBay hay una enorme cantidad de sinverguenzas, cuchilladas entre vendedores, gentuza que te frie a negativos, mafia que te cuelga comentarios hijopuestescos del estilo “este producto es una **cosa que apesta**” solo por joder al vendedor para poder echarlo. Por nada un individuo te cuelga una calumnia del tipo “Cuidado con este vendedor que es un estafador” o otros de estilo semejante despues de incluso hacerse una venta completamente legal, y el comprador aceptar las condiciones, pagar y recibir el producto. Y esto ultimo, es lo mas precupante, porque me parece que si bien eBay no tiene la culpa de la creciente abundancia de compradores mafiosos o malintencionados, con ganas de joder, por este sitio circula bastante mala leche. Me parece increible que un individuo pueda colocar un comentario difamatorio por escrito en el perfil de un vendedor honesto, solo para coaccionarle, mas si no tiene una sola prueba material con la que demostrar lo que acusa. Eso se llama delito de calumnias, extorsion, chantaje y parece ser una practica latente que aquí esta muy difundida y que pocos o nadie denuncia. Y me da igual que mas de uno explote con crudeza en contra de mi comentario o diga sandeces sobre mi o que ni he vendido ni una zapatila, es lo que hay y es lo que veo, por todos lados leo reclamaciones de disputas, gente que compra y trampea para qudarse con el producto y el dinero, o que despues de comprar, solo por un simple arrebato de maldad, difama o calumnia de forma totalmente gratuita sin que un vendedor pueda defenderdr. ¿Para donde mira eBay en estos casos, para el cielo o para el infierno?
el 12-01-2015 20:08
buriees escribió:¿Para donde mira eBay en estos casos, para el cielo o para el infierno?
Pues realmente eBay no mira nada. De echo gran parte de los reportes vienen de otros usuarios.
Pero si rebuscas mlerda, por supuesto que te la encuentras. Si tan malo te crees que esto prueba a MilAnuncios o Wallapop... esto te va a parecer un jauja con lo que alli se estila 😛
buriees escribió:Y me da igual que mas de uno explote con crudeza en contra de mi comentario o diga sandeces sobre mi
Pues parece que lo buscas... Esperate un rato, te van a dar la razón mucho mas de lo que tu te crees... 😉
el 12-01-2015 20:18
el 12-01-2015 20:42
"Cosas tenedes, Cid, que farán fablar las piedras"
el 12-01-2015 22:13
el 12-01-2015 22:16
¿Que te ha dicho el moderador? 😐
¿Durar menos? Debes insultar profundamente a otro usuario, soltar parrafadas homofóbicas o vender móviles chinos para que te de un toque...
el 12-01-2015 22:24
No seas tan pesimista, hay de todo, compradores, vendedores y abrazafarolas. Si te pones a vender tiene que ser con positividad, el 90% de los usuarios son honestos y si EBay lleva tantos años es porque el resultado final compensa.
Si te riges por lo que lees en el foro ten en cuenta que sólo entran los que se quejan, la mayoría no tiene problemas.
el 12-01-2015 22:29
Byo, mira que eres cotilla
el 12-01-2015 22:29
Es que el moderador hace tiempo que no me dice na 😞
el 12-01-2015 22:32
el 12-01-2015 22:35
el 12-01-2015 22:35
No entra, actúa en silencio, de hecho algunos estamos amonestados. Tiene mérito la chica, leerse todas nuestras paranoias, eso no tiene precio.
el 12-01-2015 22:36
el 12-01-2015 22:41
Ya te entiendo, como te he dicho el foro es para exponer quejas no verás que entren usuarios a felicitar a EBay. Esto es como las operadoras telefónicas, nadie tendría teléfono y todos tenemos.
Yo estoy con Pepitophone y les doy un 10, ves no todo es malo.
el 12-01-2015 22:41