tolomeo1969
Usuario de la Comunidad

Te doy toda la razon del mundo, los vendedores no tenemos seguridad practica, deberiamos poder votar en funcion de como es el cliente.

A mi me ha pasado, que vendi un smartphone el 14 de noviembre, resulta que nada más realizarse la venta mire y vi que el comprador se habia registrado el 30 de octubre, cosa que me escamó, pero como ya he vendido otras cosas y el comprador novato ha respondido, pos lo deje asi.

Pasada una semana el pago no se realizo, lo deje esperar unos dias y a los diez dias contacte con el comprador para comentarle que no habia pagado a lo que me respondio que en tres dias habiles me pagaria, llegó final de noviembre y no realizo el pago y yo pensando en el periodo de crisis que estamos y que quizas esperaba a cobrar su nomina he esperado a hoy dia 4, para recordarle que no habia realizado el ingreso, a lo que de inmediato me respondio que "al final he decidido no comprarlo", a lo que le he respondido que una vez que se hace una  puja se acepta la compra, ademas de que podia haber en su momento contactado para retirar la puja, que a que esperaba a haber contactado conmigo, que a mi me ha generado unos gastos, por que el producto aparece como vendido.

Menos mal que al final he contactado con el y no se me ha ido el santo al cielo con otros problemas, si no hubiera pasado el mes y habria estado jodido doblemente.

Yo creo que debiera tener el derecho de votar negativamente a este impresentable, para evitar que  se la juegue a otro.